Por que la gente odia el Reggaeton?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
porque es una mierda y los tios que lo cantan se creen mierda y no llegan a peo. ademas odio la gente que lo mete en el saco del hip hop, porque yo escucho hip hop y me da rabia. ademas aunque sea topico es verdad, es musica machista y que aporta poco/nada a la musica y a la cultura general. ademas maleduca a las niñas de 14 años que lo escuchan. creo que son motivos suficientes pero podria seguir diciendo mas y mas y mas....

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
No aporta nada, solo unos compases que se repiten hasta la saciedad, pero la música es cuestion de gustos, pero lo bueno siempre dura y ya aprenderas con el tiempo a pasaras un poco del reegeton gasolinero machacon

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Porque no tiene mucho sentido, por lo menos para mi, el ritmo es una autencia bazofia, y se dice cualquier tonteria pa llenar.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
la gente odia el reggaeton , pero cuando van a una disco es lo primero que baila .. y conozco a muchos .. que dicen odiar reggaeton , me preguntan que como puedo escuchar esa musica .. pero al entrar a una disco , lo ves bailando danza kuduro al puro estilo CANI

Unido
junio 14, 2011
Yo la verdad no lo odio
odio sus ideas y lo que promuebe

y me parece muy ofencivo para las mujeres
(dices que en el rap es algo parecido,pero depende de que rap hables,
si te das cuenta el rap que insulta alas mujeres,50 cent es un ejemplo estan
callendo muy bajo asiendo feats con reggaetoneros...basura con basura).

ademas el reggaeton lleva ritmo bastante motono
solo cambian un sonidito o 2 pero escuchalo bien y es LO MISMO

yo prefiero el reggae y el hip-hop (el no comercial)
y el metal

cada quien es libre de escuchar lo que le guste, pero siempre y cuando estando consiente de lo que se esta escuchando :rototepega:

Unido
marzo 3, 2010
@overlord_45 dijo:
hombre.................XD

esq a ver no se como explicarlo, pero para mi, el aporte a la cultura , a la historia, a la propia evolucion de la musica en fin.............

no se puede comparar (creo yo)
los beatles, o metallica pasando por queen o los guns&roses y oasis con .........esa "musica"
que en fin desde el respeto, pero para mi la elaboracion de bohemian rhapsody comparada con esa musica....

pero vamos, que yo no la odio, simplemente paso de ella y escucho mi musica :D
--- [ Añadido ] -----
@santa-123 dijo:

:amor: gracias, alguien que me entiende!
coincido con los dos
:chocala::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior