M
mugan86
ultimamente hay poco trabajo en el tema de los avatares. Ya no hay tanta demanda jajaja. Haber si empieza la gente a pedir (pero sin pasarse).
jajaja xD como que me conozes tu poco xDkien es Devils_never_cry??
a siii tu eres ese.........:buf::douh::douh::douh:xDTal vez sea porque siempre te decia lo bien que te salian las firmas ... ¬¬, osea te elogio para animarte, ¿ y eres incapaz de acordarte de mi ? ya te vale, jajajaja.
creo que a ti tu final fantasy favorito es el 8 seguido del 12 no?jajaja cierto :chocala:
me haces un avatar xDDDDDDultimamente hay poco trabajo en el tema de los avatares. Ya no hay tanta demanda jajaja. Haber si empieza la gente a pedir (pero sin pasarse).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ xD , me encantan los Devils y los FF el que prefiero es el X y el XII lo odio jejecreo que a ti tu final fantasy favorito es el 8 seguido del 12 no?
XD creo que eras tu o no se si otro xD
--- [ Añadido ] -----
me haces un avatar xDDDDDD
yo a ti te conozco de tus firma XDYo solo conosco a Devils porque siempre veia que posteaba las firmas que hacia ... xD, no creo que nadie me conozca a mi xD.
si y para evadir el aburrimiento tambien xDEste post es bastante raro y tampoco lo acabo de entender bien. de que trata solo de preguntar quien me conoce o que?
mierda entonces te e confundido con dark_raziel xDDDNOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ xD , me encantan los Devils y los FF el que prefiero es el X y el XII lo odio jeje
ya te digo XDsi y para evadir el aburrimiento tambien xD
por cierto tu firma me encanta esta que se sale! xDsi y para evadir el aburrimiento tambien xD
JODER no me digais quye no es mucho mejor esto que estar todo el dia en post del tipo "ayuda con la konami id" etc etc etc xDsi y para evadir el aburrimiento tambien xD
esta wapisima , tengo que darle las gracias a CarlosFFVII que me la hizo(haciendo un poco de publicidad) , y la verdad es que me estoi entreteniendo con post :victoria:por cierto tu firma me encanta esta que se sale! xD
--- [ Añadido ] -----
JODER no me digais quye no es mucho mejor esto que estar todo el dia en post del tipo "ayuda con la konami id" etc etc etc xD
pues en eso estoy de acuerdoJODER no me digais quye no es mucho mejor esto que estar todo el dia en post del tipo "ayuda con la konami id" etc etc etc xD
mmmPuede....es verda que el que mas me gusto fue el 8 y que me gustan los Devils pero del 12 no se si te he dicho algo xDmierda entonces te e confundido con dark_raziel xDDD
Si me lo pides aqui no te lo haré, para eso está mi galería propia o la galería que comparto con se_omegacreo que a ti tu final fantasy favorito es el 8 seguido del 12 no?
XD creo que eras tu o no se si otro xD
--- [ Añadido ] -----
me haces un avatar xDDDDDD
Pues justo te conozco de eso ya que me paso bastante por el subforo anime para ver las novedades , saludos crack¡¡Alguin me conoce?
Talves me conoscan con las resñas anime, ya que las mayorias son mias.
Saludos