no se poner imagenes en el foro sino con gustopon una captura a ver como quedo
saludos................................
no se poner imagenes en el foro sino con gustopon una captura a ver como quedo
Yo te he dado la numero 110 =)Mama pos se queda muy wapo ehh
Eso es cuestion de gustos supongo xD
Saludos!
PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD
pues en 1 no te lo recomiendo ya que tal vez la bateria c acaba mas rapido perro en 2 si sabes hacer perfectamente el circuito ? por que podrias estrofiar tu control colegaHola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?
si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?
salu2!!!!
P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca
-=slipy=-
Y si los conectas en paralelo en vez de en serie? asi es el mismo voltaje en todos los led's. Pero si no estas bien seguro de lo que vas a hacer, mejor no lo hagas a menos que tengas mucho dinero o consigas un circuito con alguien experto, te lo podria hacer con un transistor. Busca un expertoa ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs
x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S
salu2!!!!
-=slipy=-