Zubat evoluciona en el nivel 22, y de Golbat a Crobat es por nivel de felicidad.De Zubat a Golbat a niveles ¿y de Golbat a Crobat como?
Dime el nivel y los ataques.¿que opinais de mi equipo?
Feraligart
Mewtwo
Tyranitar
Houndoom
Dragonite
Crobat
Si quieres, puedo hacerte un set para ellos como hice con el user de la página anterior. Necesitaría niveles (lo recomendable es que estén al 100, para que tengan sus stats al máximo), naturalezas, movimientos y stats.¿que opinais de mi equipo?
Feraligart
Mewtwo
Tyranitar
Houndoom
Dragonite
Crobat
Como conseguistes al Celebi shiny?Mi equipo:
Blastoise
Salamance
Mightyena
Thyploision
Espeon
Celebi
Todos shynis =D menos thyploision
Si, lo miras en la Pokédex y vas ANDANDO (si vuelas se cambiarán de lugar). Y no te los encuentras de frente, aparecerán en la hierba aleatoreamente. Un truco es poner como líder de tu team a un Poke de nivel 40, y aplicar un máx.repelente por la zona donde se encuentra el legendario, así solo te aparecerán pokes salvajes de nivel 40 o superior (es decir, solo te aparecera el perro al que buscas).Una duda, para conseguir a los perros legendarios tengo que mirar el mapa e ir a donde están, ¿no?
Me refiero, voy a donde salgan y debería de encontrármelos de frente y simplemente lucho contra ellos, ¿o hay que hacer algo más?
Gracias,
Saludos :hola:
Me lo pasaron.Como conseguistes al Celebi shiny?
Todos shynis!!! No me jodas, yo la unica vez que consegui uno shyni fue en el verde hoja, un snorlax XDMi equipo:
Blastoise
Salamance
Mightyena
Thyploision
Espeon
Celebi
Todos shynis =D menos thyploision
Los cambiaba tendré ya unos 100 o así.Todos shynis!!! No me jodas, yo la unica vez que consegui uno shyni fue en el verde hoja, un snorlax XD
PD: como lo haces para conseguirlos??
salu2
Uf, muchos.Yo lo del pokeradar lo intentaba pero era imposible llegar a 40 XD
Cuales tienes?? si no es molestia
Pichu no evolucionará hasta que tenga su felicidad al máximo. Esto se consigue llevándole a la peluquería, dándole masajes, haciendo que gane combates y que no se debilite...Y obviamente, si lleva la piedraeterna no evolucionará.¿Pichu al haber llebado una piedra eterna si se la quito evoluciona? ¿Evoluciona por amistad verdad?
Bueno a mi me interesaria un jiriachi, quierees un totodile??A alguien le interesa un Jirachi al 5 o un Shaymin al 50?
Busco principalmente iniciales de las 4 regiones
Salu2