garrigator99
Garrigator99
en GAME ya lo compre para la comunion de mi hermano!! habra que catarlo para compararlo con el ORO PLATA original
xDDD k cabr++me encantan los pokemon, pero el ultimo que tengo es el esmeralda jaja
PD: ami me dieron la figura de ho-oh por comprar el god of war 3 XDD
Yo tambien lo tengo asi, pero en mi card se me bloquea cada rato :douh:Bueno, pues yo ya lo tengo (Thank's R4 Revolution xDD) y la verdad es que un Remake Impresionante.
Aunque...Añoro esos tiempos de la GBC...
que va,no hay ninguna formaSegurament eme coja el plata, pero aprovechando el post... ¡¡tengo una duda!!
En el Pokemon Edición Plata (el antiguo) dejé unos Pokemon que no me gustaría perder, si me compro este juego ¿habría alguna forma de pasarlos?
Comentar que tengo también la GB Advance, por si hace falta.
Gracias de antemano ^^
Yo tenia un Mew en la edicion oro que al usarlo mucho se me transformo en un slowbro del nivel 107 o algo asi, lo tengo metido en el Pokemon Stadium xDQué pena, había unos cuantos especímenes raros a los que tenía cariño XD (entre otros un Mew que me clonó un amigo ecuatoriano cuando sólo estaban las versiones azul y roja)
Gracias de todos modos ^o^
A mí no me ha dado problemas. Lo tengo desde la edición azul (que salió en 1999 si no me equivoco) y desde entonces lo fui pasando al amarillo, plata... A nivel 100 usandolo casi siempre y sin problemas ^o^Yo tenia un Mew en la edicion oro que al usarlo mucho se me transformo en un slowbro del nivel 107 o algo asi, lo tengo metido en el Pokemon Stadium xD
Pues a mi la edición USA es precisamente la que me está dando más problemas... voy a probar con la ESP a ver...Yo lo que tuve que hacer es Bajarme la edición HearGold en USA, la ESP se freezee y bueno...Estoy jugando con la USA y el SaveData de la ESP XD