a mi me encanta me lo comprare
Primero fueron rojo y azul, luego el amarillo, aunque despues sacaron un remake de los primeros para GBA. Eso de que pikachu te siguiera estaba muy bien, me gusto que recuperaran la idea para los remakes de Oro y Plata, que em encantaronYa de pasar a un Pokemon que era un dinosaurio con cola y alas es decir, Charizard pasan a un cerdo rojo más feo que la os..., yo de todos los Pokemons que han existido me quedo con el Amarillo en el que podías tener a Pikachu y los tres iniciales a la vez, eso sí que era un buen juego... luego vinieron los Rojo y Azul que también estaban chulos, pero a partir que si el Perla, el Diamante, el Platino y seguro que me dejo alguno... ahí es cuando dices, Joder, en cada edición que pasa los bichos son más feos, coño.
Lo dicho, donde esté un Charizard y un Pikachu... QUE SE QUITEN TODOS.
Yo estuve jugando con el juego en japones y es imposible en el juego conseguirlos a todos. Tienes que pasartelos de la edicion nueva del plata y oro, etc. Ademas que como siempre hacen sacan pokemons que solo se consiguen con evento que como a españa no suelen llegar toca sacarselos con cheats.Pero en estas ediciones cabe la posibilidad de tenerlos todos ?... creo que seran 649 si no me equivoco... Es que por ejemplo en el Rubi, salian algunos solo de cada generacion... Ojala en este esten todos para capturar... n oque tengas que usar ni wifi ni cables link ni ostias...
eeeeCuando tengamos el juego, si quereis hacemos intercambios por aqui