Si vas a hablar de mi comentario estaría bien que cites para que me entere
@Cloud-89
La verdad no todas las ips que mencioné son buenas pero si la mayoría, Watch Dogs, Doom, Project Cars, Alien Insolation, Drive Club, Dyng Light... todos juegos repartidos entre varios géneros y que rondan el 8\'5, Bloodborne, Destiny y Sombras de Mordor llegan al 9 en algunos portales y tienen ediciones Goty.
Es gracioso que digas que son juegos malos ya que estás denotando que tienes razón negando un argumento sólido con una mera opinión cuya seriedad está en entredicho.
El ejemplo que pones es el mismo cuento si, pero claro que pienso igual, si sacasen en el cine peliculas viejas no me importaría si no afecta a la producción de nuevos lanzamientos y si no estoy obligado a pagarlas, estarían ahí y si las quieres ver las ves y si no pues no, ese sería todo el cuento.. no puedo entender eso de que molestaría a los que ya las han visto por que no es como si por culpa de las viejas pelis no puedas ver nuevas o las nuevas fueran menos..
Con las remaster es igual, las sacan y el que las quiera comprar las compra y el que no pues no, no pasa nada, no por las remaster salen menos juegos al mercado ni de menor calidad, como ya demostré anteriormente en un comentario que solo incluye nuevas ips, ya si ponemos las secuelas de ips ya existentes pues los comentarios tipo "por culpa de las remaster las desatrolladoras no se esfuerzan en sacar nuevos juegos" son simplemente tonterias de los fanaticos como lo fueron en su dia comentarios que decian que la PS4 Pro supondría la muerte de las consolas.