Podcast LaPS4 1x27: Amanecer Western

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Volvemos una semana más con el programa número 27 de #PodcastLaPS4. Como no podía ser de otra manera, tras los rumores y filtraciones de los últimos días, el supuesto nuevo Red Dead ocupa buena parte del capítulo de esta semana, que podéis descubrir a continuación:




Durante los últimos días ha habido otras noticias importantes, como el anuncio de la fecha de lanzamiento de Mafia III. También dedicamos unos minutos a charlar sobre las bondades del esperado Mirror’s Edge Catalyst y ponemos en tela de juicio el anuncio de Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam.

En este programa también repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como iniciamos un nuevo concurso sobre el que podéis saber más a través del podcast. También tenemos tiempo para realizar un top tres personal de lo más extraño y, como no podía ser de otra manera, repasamos y respondemos vuestros comentarios y preguntas. Recordad que también es posible escuchar el programa de nuestro canal de iTunes.



¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Menuda intro que pusisteis a Mirror\'s Edge, cómo me encanta su BSO. ¿Mirror\'s Edge sandbox o mundo abierto? Yo catalogo sandbox a los juegos de mundo abierto en los que, a parte del mundo abierto y la historia principal, tiene misiones secundarias en los que puedes acceder casi desde el primer momento y a Mirror\'s Edge no lo veo así, no al menos con la información que han ido dando. También deberían sacar un Dualshock 4 con la estética de Catalyst que tiene el mando de XBOX One, ya que estamos XXXD.

Yo no puedo pedirle nada a Red Dead, la única experiencia que he tenido es ver jugar a un amigo unas 3 horitas. El western no es lo mío pero estaba muy logrado para consola.

PS Blog decidió quitar los precios y/o descuentos por la cantidad de palos que les daban en sus comentarios, así que no me molesta tanto que estén o no estén, con mirar el nombre ya sé si me puede interesar o no.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Yo le pediría a Red Dead lo que comentáis, un sistema para administrar tu rancho con ganado, teniendo que sacarlas a pasear y tal como las misiones que ya había, administrar alimentos y cosechas para que el rancho vaya creciendo etc al igual que con un bar o con viviendas y ser el dueño de un pueblo entero y conseguir dinero a través de eso.

Añadiría mas población y eventos aleatorios , por ejemplo estas en la calle paseando y vienen unos bandidos a atracar un banco o a intimidar a la gente del pueblo, peleas de repente en los bares etc.

Seria muy interesante que no faltaran contratos Wanted para eliminar criminales, las guaridas por supuesto y poder tener una banda como en la hermandad de los assasins y poder llamarlos o que cabalguen contigo.

También un poco mas personalización del personaje como en GTA, con barberías tiendas donde comprar caballos, ropa etc.

Y por ultimo una historia épica como fue la del primero y que se pueda jugar online con gente en coop o ir libre e ir a robarle las reses a su rancho jaja


Y en cuanto a Mirros edge tras probar la beta e visto que los gráficos (en cuanto a iluminación y reflejos) no son tan bonitos como los video ingame supuestos que no enseñaron y algunos personajes les falta calidad en juego (las cinemáticas salen ben) y por lo demás fantástica la beta, mundo abierto, una jugabilidad con el entorno genial y una historia que promete.
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Todo lo que menciona Zarped es lo que yo quiero de un RDR2, este año no creo mas que nada porque 2K este año esta en MAFIA III mas bien saldrá para 2017 en marzo pero lo veo lo veo.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Os estáis asentando de manera gloriosa con los podcast, compañeros. Gracias por la respuesta sobre los "bundles". Por cierto, un tirón de orejas sobre el comentario de Los Angeles diciendo que fuera del " downtown" la ciudad no era gran cosa. Precisamente para mí lo peor de la ciudad es el centro. Hay zonas impresionantes y bellísimas. Santa Monica y su zona peatonal. La playa de Manhattan o Venice Beach. Subir al museo de Ghetty y ver las impresionantes vistas de la ciudad. LA zona del antiguo Farmer\'s Market. Por no hablar de subir a algunas de las montañas que rodean la ciudad, el City Walk. Vamos, que lo más aburrido y monótono es el centro. ;)
¿Me gustaría echaros una pregunta/guante? No pensáis, que los críticos debería dar un empujón extra en sus valoraciones a esos video juegos que aunque tenga pequeños errores ("flaws" como dicen aquí), abren las puertas a nuevas ideas, temáticas, "gameplay", etc? Hay juegos que no son bien tratados, y después de muchos años, los mismos críticos hablan de una manera más positiva o incluso con pasión sobre los mismos.
Gracias.
 
Superior