Podcast LaPS4 1x24: Vuelve la fantasía al final

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras un parón de pocos días, #PodcastLaPS4 vuelve a su horario y día habitual para seguir dando caña como si no hubiera un mañana. En este programa número 24 hablamos sobre la rumoreada PlayStation 4K, un nuevo modelo de la consola que Sony estaría preparando de cara a un anuncio más próximo de lo que pensamos.




No nos olvidamos de Final Fantasy XV, posiblemente el gran protagonista de la semana. Repasamos todo lo ha dado de sí el evento Uncovered en el que se ha desvelado su fecha de lanzamiento y un montón de detalles adicionales sobre la propuesta. También dedicamos unos minutos a dos sagas cruciales que celebran su 20 cumpleaños en 2016: Resident Evil y Tomb Raider.

Siendo fieles a nuestro estilo, también repasamos vuestros comentarios, pilar fundamental de este #PodcastLaPS4 que tanto nos gusta hacer. Para terminar, de forma totalmente espontánea y en algún punto sin concretar del programa, lanzamos al aire un concurso. Descubrid qué sorteamos y cómo conseguirlo a través del podcast. Recordad que también es posible escucharlo a través de iTunes. Gracias por las reseñas, comentarios, suscripciones y compartirlo.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa chicos, ya me leí hace unos días el análisis del UFC 2 y no diré nada de la nota, solo opino que es un juegazo y no se si subirá mucho más mi nota personal que sea buen seguidor de la UFC.

A pesar de que ya tengo el juego, me encantaría llevarme esa edición que dan a la prensa que viene el juego dentro del octógono con una camiseta, espero tener suerte (si es la edición que creo que es)

Hablando de final fantasy, supongo que seré de los únicos que no les guste y no tenga nada de hype por el 15, no probare ni la demo.

Hasta el próximo jueves!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si supiérais cómo tengo puesto los cables en mi escritorio tal vez os asustáis: dos tornillos con una anilla en la cabeza a cada lado de la mesa por debajo y en medio de éstos una canaleta para cables que se usa mucho en los cuadros eléctricos. ¿Que me queda muy largo? De tornillo a tornillo y lo saco por entre las diversas patas que tiene la canaleta en sus laterales y así tiene el tamaño justo. Es lo que tiene cuando hay más dispositivos que objetos en los cajones del escritorio XXXD. No todo son bridas o alambres jaja.

Respecto a Final Fantasy, pues ni idea, tal vez le de una oportunidad (aunque muy remota) porque tengo a varios amigos que me dan la puñeta pero nunco he sido muy seguidor de ésta saga. Tantos años y ni ésta ni Metal Gear me han llamado lo más mínimo.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
En caso de que saquen un nuevo modelo de Playstation yo no creo que hiciesen juegos que se pudiesen jugar en él y no en el actual modelo, sería dividir a los jugadores de la plataforma.
En cuanto a Final Fantasy después del X ya no tengo demasiado interés en la saga, la llegada de Enix no le sentó bien... Pero bueno, habrá que ver si es XV es un buen juego.
Sigo el podcast cada semana y os mando un saludo.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Es el primer Podcast que escucho vuestro y la verdad de lo ameno que es se me ha pasado los 95 min volando, muy bueno el contenido, habéis ganado un seguidor mas del Podcast.

La nueva Ps4 espero que solo sea por la tontería de 4k y Final Fantasy XV después de probar la demo platinum me a gustado bastante creo que no va a estar ala altura del 7 pero va a ser el segundo Final Fantasy legendario.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estoy totalmente de acuerdo contigo Javote, Playstation 4k quedará en una revisión para contenidos multimedia en 4k. Sería una falta de respeto al usuario de Playstation 4 al alejarlo totalmente de lo que está estandarizado hoy día al obligarlo a comprar un televisor 4k para disfrutar de esta generación. Cuando se toca el bolsillo al consumidor... mal asunto. Aún así confío y comparto tu criterio.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Empezara Sony con las consolas mejoradas como cierta compañía?
 
Superior