Podcast LaPS4 1x21: De naves y dragones

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El Podcast LaPS4 se hace mayor y cumple ya veintiún programas; veintiuna veces sin faltar a la ineludible cita de todos los jueves a las 18h de la tarde. En esta semana se da por finalizado el hype que se trató de inyectar en el programa anterior y se desvela dónde estuvieron Manu y Jabote de viaje hace siete días: uno “sufriendo” sin parar probando Dark Souls III y el otro zambulléndose en el eterno espacio de No Man’s Sky.



¿Es el nuevo juego de Miyazaki el mejor de la saga? ¿Está agotada la fórmula de Dark Souls III? ¿No Man's Sky será la segunda venida de Jesucristo hecha "indie" o se perderá en la inmensidad del infinito? Además de contarnos sus andanzas en ambos juegos, nuestros dos redactores se verán acorralados ante las inquisitivas preguntas de los demás con el objetivo de exprimir toda la información que pudieron obtener de los dos emocionantes eventos.

Pero no acaba ahí la cosa. Antonio, para no ser menos, se someterá a un tercer grado del que surgirán interesantes reflexiones acerca de Doom, uno de los títulos estrella de Bethesda para el presente año. Directo, totalmente arcade, visceral y con el objetivo de ser divertido. ¿Se repetirá un éxito como el que tuvo Wolfenstein en su reboot?

Y además de regocijarnos con lo mejor de la semana y avinagrarnos con lo peor, respondemos de nuevo a vuestras preguntas y lanzamos la cuestión de la semana. ¡No olvidéis seguir valorando nuestro podcast tanto en Ivoox como en iTunes, así como visitar nuestra nueva cuenta en Instagram!


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1x18: Especial Naughty Dog
1x19: Dos tortas bien dadas
1x20: Servidores y mamuts
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Chico, chico, soy chico aunque se asemeje más al género femenino. Shiva es unisex[/]

Con la pregunta... No sé, hace fatlta algo de ambientación histórica, no hace falta que sea en las guerras mundiales, hay otras confrontaciones en las que tomar como "plantilla".
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas. felicidades por este ultimo podcast. me a gustado mas que otros al ser mas variado. por lo que comentais de los dark souls de que la formula cansa.para mi no.no hace mucho me platinee el 1 el 2 y el bloodborne del tiron.y no se me hizo ni largo ni pesado simplemente fue un placer.solo puedo pedir gracias por existir igual que vosortos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa chicos, sin ser seguidor de la saga souls siempre me han llamado la atención, al igual que bloodborne, que me aconsejáis para que empiece con alguno de los juegos para darle la oportunidad, empiezo con bloodborne GOTY o el dark souls 2 goty? ya que estos son juegos completos por el precio del dark souls 3.

Por cierto que ganas le tengo al DOOM, tiene una pinta increíble, reventar demonios a violencia increíble con heavy metal de fondo, que envidia Antonio que lo haya probado.

Por cierto veo como que le tenéis rechazo a los juegos violentos, siempre que habláis de por ejemplo mortal kombat o del doom hoy decís "de que mente habrá salido estooo!!" jajaja

Referente a lo de battlefield no se si sera en la primera guerra mundial, pero ojala!!! me gustan mucho más los juegos de guerra con historias de verdad, si lo hacen por mi la compra la tienen segura, aunque sea cuando baje de precio.

Un saludo!
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
A mi me gustaría un cambio de registro en Battlefield, pero igual que Manu creo que la cantidad de armas, vehículos y accesorios aplicables a cada uno lo hace un poco complicado, habría que buscar otra forma de variedad dentro del juego!

Por otro lado, pienso que No Man\'s Sky va a ser un buen juego (si no un juegaco). Ya lo dije en las impresiones de Javi, nunca pensé en este juego como en uno de acción, shooter y multijugador sino como en un juego tipo Minecraft/Terraria con un objetivo lejanísimo, en el que simplemente hay que disfrutar del viaje!

Salut!!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Loqs

Los Souls y Bloodborne aunque tienen similitudes también son juegos totalmente diferentes. Da igual cual empieces primero. Lo que si te recomiendo es que si puedes hagas los Souls por orden, es decir: Demons Souls (que es el primero y se nota), Dark Souls y por último Dark Souls II (Aunque argumentalmente Demons Souls no está conectado con los Dark)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Sph1nx no tengo ps3, por eso dije de empezar con el dark souls 2, me han dicho que son parecidos con el bloodborne.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Loqs

Los cimientos son los mismos pero luego cada uno tira hacia un lado. Dark Souls II tiene un combate más lento. El de Bloodborne, en gran parte por sustituir los escudos por armas de fuego, es más rápido. Dark Souls II tiene más personalización. La historia y la época donde se desarrollan también son distintas, etc.

De los 2 solo he jugado a Dark Souls II así que es el que te puedo recomendar. Además, en mi opinión, es el juego más fácil (sin contar Bloodborne).
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Buenas chicos, En primer lugar, gracias de nuevo por haber contestado a los mensajes y preguntas. Se agradece mucho escuchar un podcast en el que la opinión de los seguidores y usuarios se tiene tan en cuenta. Por otra parte, he de decir que el retraso de "Uncharted 4", me ha dolido, no porque sea un retraso corto, sino porque es uno más que añadir. Yo, personalmente tengo reservada la edición "Libertalia", espero con muchas ganas este "Uncharted". Por otra parte, me he acabado el "The Last of US" en "Realista". He de decir, que es la mejor forma de pasarse este juego, hay muy pocos suministros eso si, poquísimas balas y rara vez hay puntos de guardado, uno de los factores que más incrementan la dificultad del título. He hechado unas 32 horas, una verdadera forma de rentabilizar el juego, más aún porque no es un modo que puedas acceder directamente, sino que hay que pasarlo antes en "Dificil" y luego en "Superviviente". Un abrazo chicos, gran programa como siempre :D
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@antonio_isla

Entre todos me habéis metido ganas de completar TLOU en Realista. En cuanto tenga un poco de tiempo ¡voy a intentarlo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jabote se pasa realmente mal jugando en REALISTA normal, ciertas zonas del juego, ver como un chasqueador va a por ti y llevar un ladrillo y unas pocas balas...
 
Superior