Bienvenido crack. Debes escoger dos temas de estos 4.Hola Se_vs, aqui estoy y me apunto a la liga de firmeros.
Intentare hacerlo lo mejor posible y alcanzar un buen nivel.
Saludos a todos!!1
PD: Decirme que sobre que temas tengo que hacer las firmas!!!
Bienvenido crack. Debes escoger dos temas de estos 4.
DMC 4. GTA IV, MGS 4 y Heavenly Sword.
Tienes que hacer dos firmas.
Lo siento tío, ya se han acabado las plazas.yo tambien me puedo apuntar?
"Sin animo de ofender tambien" un grupo donde están Se_vs y Deku no puede ser peor en la vida...Sin animo de ofender ni nada,pero el grupo azul me parece el mejor .
Para la proxima liga,ya estaré yo dando caña muaajajajaj
Dar una opinión no es ofender, siempre que no sea ofensiva.Sin animo de ofender ni nada,pero el grupo azul me parece el mejor .
Para la proxima liga,ya estaré yo dando caña muaajajajaj
yo me ofrezco para dirigir el cuarto grupo, la segunda division es provisional hasta que amplies la primera.Dar una opinión no es ofender, siempre que no sea ofensiva.
En lo referente a que vas a estar en la próxima Liga...habrá que hablar como organizamos la próxima Liga y como se disputará. Mi intención es dejar los cuatros grupos sin que haya una primera división ni una segunda. Todos por igual.
Dark_zeben se encargará del grupo azul y yo del rojo. Tu te podrías encargar del verde o naranja, pero debes buscar a alguien responsable para que lleve el otro grupo.
Aprovecharé las vacaciones de este verano, para unificar la Liga de firmeros en una sola Liga.