PlayStation Vita TV luce sus características ante el público japonés

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Sony presenta un vídeo de PlayStation Vita TV al público japonés presentando las características de este nuevo hardware que estará en las tiendas niponas el próximo 14 de noviembre.
Fuente

Nunca me había tomado en serio pillarme una portátil, pero con este nuevo dispositivo, hay que pensárselo, ya que podemos jugar con la PSVita en cualquier televisor. Y con un precio muy asequible, de unos 70€, que seguramente, irá bajando a medida que pase el tiempo.
Para los que somos del Plus y no tenemos la portátil, una buena excusa para comprarla y disfrutar de todos los juegos que no hemos jugado hasta ahora, por no hacerle mucha gracia jugar en pantalla tan pequeña.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno yo no dudo que sea una gran maquina y el precio que comentas esta muy bien, pero sigo pensando que lo que necesita esta portatil son buenos juegos.
Yo no tengo perspectivas de comprarla, porque paso mucho tiempo en casa y no veo practico jugar a una portatil teniendo la "grande" delante, pero si tuviese juegos que me gustaran y al poder jugarlos en el televisor me lo pensaria.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Bueno yo no dudo que sea una gran maquina y el precio que comentas esta muy bien, pero sigo pensando que lo que necesita esta portatil son buenos juegos.
Yo no tengo perspectivas de comprarla, porque paso mucho tiempo en casa y no veo practico jugar a una portatil teniendo la "grande" delante, pero si tuviese juegos que me gustaran y al poder jugarlos en el televisor me lo pensaria.
pues para que sigan haciendo juegos la gente tiene que comprar la consola porque si no es la pescadilla que se muerde la cola...
Y lo que dices de los juegos... Hay un buen puñado de juegos bastante buenos y de todos las clases. Yo estoy tan viciado al killzone mercenary que no toco la ps3 desde el 3 de septiembre XD
ese por decirte uno, pero también está el gravity rush, pronto la segunda parte, el uncharted GA, Assassins Creed Liberation y bastantes más aunque la verdad es que el Killzone me tiene enganchadísimo y los demás me sobran XD
aquí tienes una lista de juegos aunque he notado que faltan http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_PlayStation_Vita
 
Superior