PlayStation Vita ha vendido ya 1.8 millones de consolas

Unido
febrero 20, 2011
Recuerdo que compre mi Psp el día que salio de lanzamiento en japón y jamas me e arrepentido de habérmela comprado y eso hace mas de 7 años y aun sigo jugando y funciona perfectamente,pero lo de Ps Vita con esos 250€/300€ + las tarjetas + los juegos y con la que esta cayendo mejor dejarla,tal vez tendrían que hacer como nintendo con 3ds tragarse su orgullo y bajar de precio la consola a 150€.

Unido
febrero 14, 2008
Como saquen un monster hunter... ya me tienen como comprador (aunque primero una bajada de precio claro :p)

Unido
mayo 11, 2012
Hay que bajar los precios de consola, juegos y tarjetas de memoria, además de mejorar el catálogo. Se echan en falta packs de consola + tarjeta + juego.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Los juegos son una caca verdaderamente, pero es normal, acaba de salir, quien no recuerda los Metal Gear Ac!d de PSP?

Ivan1296Krs

IvantheBest2496
Unido
mayo 4, 2012
Increíble cifra para esta pequeña pero exitosa consola que está levantando dudas y críticas en todo el mundo. Tiene un buen futuro en mi opinión.

Unido
octubre 21, 2010
carma apenas salio hacen meses. aveses es mejor enpesar mal y terminar bien. pa mi mejorara

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@RonnieSnake dijo:
@Codiar dijo:

Si pero a ti te parece normal que no haya ni 10 juegos que digas BUAAAAAA me la compraba solo por esos 10?

Eso es lo triste, yo la tengo y hace 3 años por lo menos que no la toco, es más no si ni donde esta :cunao:

Lo que si que me da rabia es que la saga Monster Hunter empezase en PS2 ( me encantaba ese juego ) y los de Sony hayan sido tan huevazos de todavía no hacer uno para PS3 sabiendo que llevamos pidiendolo años.

Bueno cada uno habrá disfrutado pero yo ahora la uso para la música y ver películas de la ps3 mediante el uso a distancia.
Yo he aprovechado ese dinero invertido en ella, tu no esa es la diferencia

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
La probé y me gusto bastante en cuanto a gráficos y jugabilidad pero vale mucho dinero... Y poca gente se la puede costear .

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
No entiendoo muy bien la política que llevan, despúes de haber visto que la 3ds se resintio en ventas por el catalogo, tenian la oportunidad de barrerla del mercado con un buen catalogo de inicio. Pero no, para que

Unido
agosto 19, 2011
Poco catalogo, precios desorbitados....muy poco rentable la veo! hasta que no bajen precios de verdad, de momento de 300 hasta 270 en un año la compramos por 200

Superior