Pero no has jugado al Final Fantasy VII tampoco o hablas solo del remake?Bueno esta vez no hay mucho para mi, lo único a lo que jugaría de lo mostrado ayer es el spiderman 2, ya que el Tales of Arise recuerdo que me dejó bastante frío, tanto en personajes que ni me acuerdo de los nombres (todavía me acuerdo de Jude y de Milla y de Velvet) y de la historia, que recuerdo que empezaba bien, luego era una llanura enorme y remontaba un poco al final, pero no mucho mas xD, de ahí que todo lo que recuerde del juego sean los nombres de Dahna y Rena o algo asi. Mucho hype me tiene que crear el DLC para que vaya a por él
El resto ni fu ni fa, aunque me matéis todavía no he jugado al FF VII
Creo que el Pandora sí es FPS, de hecho no me apasiona el mundo de las pelis de Pandora, sobretodo pq la primera está bien pero la segunda es un ñordo bien gordo de muchos millones, pero digamos que el juego le eché un ojo y vi que era así y como que soy alérgico a los FPS pq me marean.Lo demás para mi pues un poco meh, el juego de Avatar luce muy bien, pero es que nunca me ha gustado mucho el mundo de Pandora, por cierto es un FPS no? a lo Far Cry. FF VII Rebirth se ve espectacular entiendo el hype de los amantes de la saga.
La verdad es que solo es ese tipo de juegos, sobretodo en los momentos de acción que tienes enemigos por todas partes y tienes que ir moviendo rápido. Tampoco es siempre y con todos los juegos, por ejemplo al Portal pude jugar sin problemas, no se, son movidas raras xD. A ver si algún día puedo acabarme el FarCry 3 jaja.Por aportar algo más, se anunció también demo gratuita de GhostRunner II en PS5 (ya está disponible) y una beta abierta de FoamStars para finales de mes.
Vaya por delante que aquí no se mata a nadie, juegue o no juegue a lo que sea... XD
@JL_Crowe Los Spiderman de Insomniac son buenísimos, tienen un gameplay muy fluido con mucha variedad de movimientos para enlazar combos, combinar con artilugios, entorno etc... se hace muy divertido. Es mundo abierto con muchas cosas por hacer, pero si no te entra el personaje y el mundo Marvel pues no es para ti.
Si te gusta más DC, tienes la trilogía de Batman Arkham, supongo que estos si los habrás jugado.
Yo he jugado bastantes FPS, los Medal of Honor míticos que comentas, algunos COD, algunos de la saga Far Cry, Titanfall 2, y alguno más, pero si es cierto que me canso rápido de este tipo de juegos, en general me desenvuelvo mejor con los juegos en tercera persona. Que curioso lo de tu mareo xD, y solo con este género te pasa? Prueba a reducir la sensivilidad de la carama y el apuntado jajaja por decir algo.... no tengo ni idea en verdad XD
@nasito FF VII jugué el original en su día, el Remake lo tengo del plus y creo que es la versión de PS4 (la de PS5 es diferente no? no me aclaro con esto) en cualquier caso ahí está sin tocar, creo que le voy a dar una oportunidad cuando me termine algunos juegos que tengo pendientes, allá por 2026...
NO IBA A DECIRTE ESO (¡¡¡JAJAJA MENTIRA!!!) Nah, pero si te iba a decir que si juegas el 7 mejor lo hagas en PC con mods para arreglar la traducción(fundamental pq las traducciones fueron una lacra) y mejorar el apartado gráfico que si no puede que la experiencia de juego sea un poco nefasta. Es un juego que en 2023 solo funciona totalmente original en el contexto que lo hayas jugado en su momento o seas un loco del retro.@JL_Crowe Pues no le he jugado nunca a ninguno porque el original me pilló muy pequeño con 6 añitos.
El primero que jugué fue el X, que no me pareció ni fu ni fa, luego el XII es mi fav y el XIII me gustó bastante. El XV poco y el XVI parecido jaja.
Aunque antes de que me lo digas si, tengo intención de jugarlos algún momento de mi vida jajaq
Yo también la reservé (Deluxe) ya que tengo la primera Deluxe…La verdad es que solo es ese tipo de juegos, sobretodo en los momentos de acción que tienes enemigos por todas partes y tienes que ir moviendo rápido. Tampoco es siempre y con todos los juegos, por ejemplo al Portal pude jugar sin problemas, no se, son movidas raras xD. A ver si algún día puedo acabarme el FarCry 3 jaja.
Pues mira, de DC sí he jugado al Arkham Asylum en la 360 hace mil años, pero no a todos los demás y sí es de los muchos que tengo ahí pendientes pq Batman es básicamente mi favorito xD, de hecho son 4 o 5 juegos de consola y hay otro en proceso del Escuadrón Suicida(si no ando yo mal informado).
Sí he jugado por ejemplo a los Injustice, tanto al 1 como al 2, buenos fighting los 2.
Con respecto al FF7R Ps4/Ps5, el juego es el mismo, se ve mejor en la 5 y tal y cual pero el mismo juego, el cambio es el DLC de Yuffie, el cuál hicieron de forma exclusiva en Ps5 dejando ya claro que las futuras entregas del juego serían ya exclusivamente en la nueva consola.
Edito y añado Pd: "Reservadisísimo" xD