Yo es que el primer Metal Gear fue como mi primer gran juego con trama argumental peliculera, además ese riquísimo doblaje al español es de locos, nunca he vuelto a ver algo igual en un videojuego en nuestro idioma. Encima era un juego muy frenético, de unas 5 o 6 horas como mucho, y me lo pasé tantas veces que a día de hoy sigo recordando los diálogos de forma nítida.Os vais a reir pero a mi lo que más me ha llamado la atención han sido los cascos in-ear tipo Beats Fit Pro, y el "Journey 2.0", nunca he sido fan de Metal Gear y los juegos de superhéroes tampoco es que me emocionen jejejeje.
Yo lo tengo físico y en estado 9 de 10, pero nunca llegué a terminarlo y ahora a saber donde andará la memory card jejejeje.Yo es que el primer Metal Gear fue como mi primer gran juego con trama argumental peliculera, además ese riquísimo doblaje al español es de locos, nunca he vuelto a ver algo igual en un videojuego en nuestro idioma. Encima era un juego muy frenético, de unas 5 o 6 horas como mucho, y me lo pasé tantas veces que a día de hoy sigo recordando los diálogos de forma nítida.
Pues si te lo quieres acabar van a sacar recopilatorio de los 3 primeros antes del remake , si no incluso un emulador de ps1 hoy por hoy te lo mueve el pc más básico del mercado sin despeinarse jaja.Yo lo tengo físico y en estado 9 de 10, pero nunca llegué a terminarlo y ahora a saber donde andará la memory card jejejeje.
Yo ahora estoy jugando al YS VIII, y por lo que he visto/leído sobre el Granblue creo que puede parecerse pero incluso estando una escala por encima, y el YS VIII me está pareciendo un juegazo. Viene pareciéndose en el sistema de combate a Nier Automata(es decir, pura acción y frenetismo) y encima creo que Platinum Games ha estado metido en su desarrollo en una primera etapa lo que puede volverlo bastante épico. La franquicia viene de algo parecido a Genshin, hay incluso un anime y un juego de lucha de ASW. Veremos, yo le tengo muchísima fe.Yo creo que de los que hay ahí, principalmente el FF 16 y el GrandBlue, me recuerda mucho al Genshin pero sin la mierda del gacha xD y parece que mejor historia, aunque el mapeado del Genshin y su exploración es brutal.
Ademas de los buds, como dice el amigo ya que iba a cogerme unos para mi cumple en verano
Luego como secundario el resto de lo que está mas arriba, pero el AC, y el Spidey 2 estan por encima.
Me vais a matar equipo, pero jamás de los jamases he jugado a ningún Metal Gear
Ojalá hubieran dicho algo del Stellar, es de los que tengo marcado seguimiento. Por poner a los demás en contexto, es un futuro hack&slash de un corte similar a Bayonetta.Con mucho hype con el anuncio del remake de MGS3. Cruzar los dedos para que el equipo encargado del desarrollo esté a la altura de esta obra maestra.
Respecto a la especie de portátil, está genial para aprovechar el uso del PS remote…aún que lo único que me preocupa es el precio.
Esperaba alguna info sobre stella blade.
Soy de Chile y en esa época se jugaba el Mgs1 con doblaje al español de españa el cual era magistral!Pues si te lo quieres acabar van a sacar recopilatorio de los 3 primeros antes del remake , si no incluso un emulador de ps1 hoy por hoy te lo mueve el pc más básico del mercado sin despeinarse jaja.
Yo ahora estoy jugando al YS VIII, y por lo que he visto/leído sobre el Granblue creo que puede parecerse pero incluso estando una escala por encima, y el YS VIII me está pareciendo un juegazo. Viene pareciéndose en el sistema de combate a Nier Automata(es decir, pura acción y frenetismo) y encima creo que Platinum Games ha estado metido en su desarrollo en una primera etapa lo que puede volverlo bastante épico. La franquicia viene de algo parecido a Genshin, hay incluso un anime y un juego de lucha de ASW. Veremos, yo le tengo muchísima fe.
El primer Metal Gear(que en realidad es el tercero, pero bueno xD), tiene ya más de 2 décadas, si por lo que fuera decidieras jugarlo hoy en día sería MUY DIFÍCIL que te causara un 10% del impacto que nos causó a los que lo jugamos en su momento, pq visualmente es MUY FEO, aunque para la época era rompedor.
El juego en sí en su momento era un pasote, ya no solo por la trama peliculera(bastante mejor que la mayoría de películas noventeras a las que rinde homenaje) y el doblaje brutalísimo a nuestro idioma, si no pq era un juego en el que te enfrentabas a un pistolero loco, un cyborg ninja, un brujo con ametralladora gatling, un psíquico que te lee la mente(literal xD), una francotiradora, lobos, un tanque, un helicóptero... y por supuesto el puñetero Metal Gear xD... entre otras grandes y maravillosas sorpresitas xD.
Además de eso persecuciones en coche, subir a una torre altísima mientras tratan de acribillarte montón de soldados, infiltrarte sin que te vean engañando a los solados que patrullan o anulando las cámaras, etc...
Vamos un cóctel que mezcla acción, fantasía y ciencia ficción incluso con algunos toques de humor y chascarrillos en medio del juego que lo convierten en un juego muy muy especial. Lamentablemente, si exceptuamos al Snake Eater, ningún otro juego de la franquicia volvió a tener una magia y una atmósfera ni siquiera similar.
Sí, que lástima… pero espero hayan noticias pronto.Ojalá hubieran dicho algo del Stellar, es de los que tengo marcado seguimiento. Por poner a los demás en contexto, es un futuro hack&slash de un corte similar a Bayonetta.
Algo nuevo de FF7 Rebirth también habría estado bien.
Nada de Resident Evil, ni TLOU, vale puedo llegar a entenderlo... pero Metal Gear?, amigo a ver como te digo esto..., creo que tu historia con los videojuegos está incompleta XDMe vais a matar equipo, pero jamás de los jamases he jugado a ningún Metal Gear
Yo tampoco...Me vais a matar equipo, pero jamás de los jamases he jugado a ningún Metal Gear