Bueno explayandome un poco mas en lo que fue el showcase, a mi me gustó muchísimo:
- God of War: Menudo hype, pero que no den fecha es que minimo se va a 2023, y además han anunciado (no se si será cierto) que cierra la saga nórdica. Pero bueno, un juegazo
- Spider-man 2: Es cierto que el 1 es gran juego pero se hacía muy repetitivo, espero que corrijan algo para el 2, que yo según vi el final, esa voz me sonó al hombre lagarto este, pero venom tiene mucho mas carisma, otro que me gustó, aunque también anunciado para el 2023...
- Project Eve: A falta de saber un poco mas, me gustó.
- Forspoken: Tiene una pintaza alucinante, aunque me llama la atención una chiquilla que no quiere peleas ni guerras se mete en "otro mundo" y empieza a cepillarse a todos XD
No me gustó:
- Que casi todo lo que me gusta, para 2023
- que no hayan dicho nada del Horizon
- El KOTOR remake, con lo que ha salido no le vemos hasta 2025 jajaja, y eso de que van a cambiar cosas que "20 años después no son políticamente correctas" pues a saber XD
- GTA V: No puede estar mas trillado, un juego de PS3 xDDD, otros igual que el SKYRIM, a ver cuando vemos uno nuevo xD.
Ni fu ni fa:
- El GT7, aunque luce bien el jodío
- Wolverine: Me llama el personaje y la historia pero... solo con eso no se puede dilucidar nada, otro que irá a 2023 o 2024
- Uncharted: Nunca he llegado a acabarme un juego, no se porque siempre la historia me acaba cortando el rollo
- Alan Wake: No era un juego de terror? XD
- Ghostwire: No se ni de que va
@BIGcarastaka Tiene zombies asique yo pasando xDDD