Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mí con Teslagrad, La Mulana y Twisted me vale, me interesaban de hace tiempo los dos primeros. Ya tengo suficiente con lo que me viene el principio de mes xD.

Unido
julio 6, 2015
De terror este mes por favor!!! en ps4 una lastima lo que dan, me salvo el MGS Rocket league, pero desde que compre la ps4 y el plus solo dos juegos buenos, y con un amigo que compartió su cuenta tengo el injustice pero la verdad una lastima!!!

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
A mi me han fastidiado, me quedo sin el Zombie Vikings, otro mes sin tocar los juegos del plus.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Con una suscripción de 3 meses comprada ya esperando que este mes fuera decente y renovar pero nada, otro mes que la suscripción queda guardada para tiempos mejores. En serio, para que luego digan que la competencia no es sana, los de Sony están montados en el dólar con la PS4 y mientras sigan ganando una buena pasta, no van a gastarse sus beneficios en juegos buenos para el Plus.

De este mes solo me interesa el Grow Home, pero no merece la pena unirme solo por ese juego. Para eso lo compro aparte.

Unido
junio 26, 2015
Y yo me quedo sin el Armello, encima pretenden que pagues por ellos si los querías, pues me da que no X'D ya me apaño con lo que dan este mes que no es para tirar cohetes.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
En tres comentarios seguidos, cada uno pide un juego de los que dieron a elegir. Yo en vez del descuento daría el que has votado, así todos contentos.

Unido
junio 26, 2015
En tres comentarios seguidos, cada uno pide un juego de los que dieron a elegir. Yo en vez del descuento daría el que has votado, así todos contentos.
Sería una buena idea elegir entre esos 3, lo preferiría antes que una votación donde el resultado no gusta a todo el mundo

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo no soy de los que dicen "esto es una eme", yo prefiero decir, no me gusta o lo desconozco para jugar.

Yo creo que la gente en general habrá votado al Grow Home por los gráficos, cuando miré el vídeo del juego me vinieron muchos plataformas a la cabeza, sobre todo de Ps2.

Zombie Vikings me recordó mucho a los arcades, a los beat em up, yo contra el barrio, y me pareció gracioso y eso que no está en el español el vídeo. Me encantó ver la posibilidad de mezclar personajes y poder jugar cuatro.

Armello, primero no me gustan ese tipo de juegos y segundo, pienso que son más para ratón y teclado.

No pagaría por el Zombie como no lo den a un euro simbólico, pero si lo hubiesen dado, seguramente me lo hubiese pasado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus Japón setiembre:

- Grow Home (PS4)
- Dragon's Dogma Online 黄金石 1個 (PS4/PS3)
- ぷよぷよSUN決定盤 (PS3/PS Vita)
- 絶体絶命都市2 -凍てついた記憶たち- (PS3)
- IS<インフィニット・ストラトス>2 イグニッション・ハーツ (PS3/PS Vita)
- クリミナルガールズ INVITATION (PS Vita)
- サウンドシェイプ (PS3/PS4/PS Vita)
- La Mulana-EX (PS Vita)

https://www.jp.playstation.com/blog/detail/1437/20150901_psplus.html

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus Octubre:

- Broken Age (PS4/PS Vita)
- Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
- Unmechanical Extended (PS4/PS3)
- Kickbeat (PS Vita/PS3)
- Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
- Chariot (PS3)

Sin comentarios, en noviembre se esforzarán más, estos tres meses que vienen se esforzarán, en caso contrario seria verdaderamente preocupante...

Unido
junio 26, 2015
Al menos podremos darle más usos a la Ps Vita y tal... No. Fuera de coñas, que cachondeo es éste...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Juegos PS Plus Japón Octubre:

- Teslagrad (PS3/PS4)
- 迷宮クロスブラッド インフィニティ Ultimate (PS Vita)
- 電撃文庫 FIGHTING CLIMAX (PS3/PS Vita)
- モンスターファーム2 (PS3)
- XBLAZE CODE : EMBRYO (PS3, PS Vita)
- メタルスラッグXX (PSP)
- 神様と運命覚醒のクロステーゼ (PS3)
- Rocket League (PS4)
- バレットガールズ PlayStation®Vita the Best (PS Vita)
- 地球防衛軍3 PORTABLE PlayStation®Vita the Best (PS Vita)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando anuncien los juegos de noviembre del Plus lo pondré, los anunciarán el lunes o martes como muy tarde, nada más los sepa y los vea los pongo.

Superior