Tony_93
Criso_93
- Unido
- julio 31, 2012
Daban 3 de PS3, 1 de PS4 y 2 de vita, ademas que habian 3 juegos de PS3 y 3 Juegos de vita aparte, estos los cambiaban 1 vez al año.En lationamerica dieron ya el sly cooper, creo que ahora daran unos capitulos de wolf amoung o algo asi.. para mi nba en el plus, lo'mejor.
Siempre vere comentarios que es una mierda o que excelente mes. Para gustos hay colores. Si dan cod ghost muchos diran que bien, yo que considero los cod coo una mierda, me quejare del plus. Ahora dan nba, los que gustamos del juego decimos que bien, y los que no, dicen que les da asco sony y cosas asi.
--- [ Añadido ] -----
yo soy nuevo en plus, hasta este mes, cuantos daban al mes? Para sacar cuentas y ver si ahora nos dan mas o nosmdan mejos juegos con eso de los mensuales
Tecnicamente dan 6 menos (3 vita y 3 PS3).
A los que tienen solo PS3 y no PS4 recibiran solo 2 al mes y no 3 como han estado acostumbrados.
Y ahora daran todos los juegos juntos el primer martes de cada mes, antes daban 1 ó 2 por semana el mes.
Yo tengo Vita y PS3 así que no lo veo tan mal aunque en cierto modo recibire uno menos al mes yo también.