PlayStation Plus USA en junio: Trine 2, NBA 2K14 y Terraria entre las novedades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si recientemente informábamos sobre los los juegos para usuarios con suscripción a PlayStation Plus en Europa, ahora os ofrecemos el listado con los títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea en Norteamérica. Los usuarios con cuentas norteamericanas recibirán dos juegos por plataforma en una actualización muy similar a la europea.

De esta forma, Trine 2: Complete Story y Pixeljunk Shooter Ultimate serán las novedades que podrán encontrar los usuarios de PS4, mientras que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de NBA 2K14 y Sly Cooper: Thieves in Time. Los usuarios de PS Vita, por su parte, podrán descargar Terraria y Mutant Mudds Deluxe.

Os recordamos, como es habitual, que los juegos de PlayStation Plus USA se lanzan semanalmente, por lo que estos títulos irán estando disponibles en la Colección de Juegos Instantánea cada martes, con la actualización de contenidos de la Store de PlayStation Network. Los juegos del Plus europeo estarán todos disponibles el próximo miércoles cuatro de junio.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
En plus Latinoamérica darán otro me imagino, ya que el otro mes quitaron pes 2014 y pusieron sly cooper

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Serx330 esta es la misma para latinoamerica...

personalmente no me gusta... mas porque no tengo PS4, no me gustan los juegos de deportes y menos tengo vita

esperaba que colocaran far cry 3 en USA, ya que solo lo colocaron en EU

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@ypto el otro mes iban a dar PES 2014 pero en Latinoamérica lo cambiaron por Sly Cooper tal vez porque los juegos de futbol vende mucho aquí.

Por eso pienso que tal vez cambie el Sly Cooper por pes o por otro juego.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
pésimo mes, el peor de todos desde un buen de tiempo y para colmo el juego de vita que supuestamente salvaba mi mes solo lo darán en Europa :sisi:.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
No pasa nada, no me gusta que den juegos de deportes en Plus, por último hubiese preferido WWE2k14. No queda otra, a esperar otro mes más :/

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buenos juegos, no nos podemos quejar. Yo este mes paso del Plus, ya que el NBA no me merece la pena. La mejor noticia de este mes es que PS4 empezará a tener dos juegos por mes, gran noticia para los que tienen la consola.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
The wolf among us ep 2 y 3 para la store latam.
Y que pasa co el ep 1. Es gratis o habra que comprarlo?.
Debieron dar el season pass, para todos los ep.
O dragon's crown, yo queria drahon's crown :(

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
De seguro dan gratis el episodio 1 del twau en latinoamerica... aunque hubieran mejor dado el pase de temporada son 4 episodios y no creo que tarde el 5, me hubiera animado a conseguir el plus :/

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Buenos juegos, no nos podemos quejar. Yo este mes paso del Plus, ya que el NBA no me merece la pena. La mejor noticia de este mes es que PS4 empezará a tener dos juegos por mes, gran noticia para los que tienen la consola.
El hecho que este mes dieron 2 juegos de PS4 no significa que daran 2 juegos todos los meses :sisi:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pero que mierda paso? supuestamente iban a dar el PES2014, y al menos a mi en mi lista no aparecio gratis, mas que los DLC, y vuelven a repetir el sly cooper? fe de erratas? (uso la store americana, y por lo que se es que en chile si dieron el PES)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Me gustaría pensar que sí. Necesitan dar dos juegos, que la competencia de MS con Games With Gold viene pisando fuerte :sisi:
Ya lo anunciaron oficialmente.

PSN América a oficializado que a partir de julio habrán cambios.

*2 Juegos de PS4.
*2 Juegos de PS3
*2 Juegos de Vita.

*Ademas que los juegos estaran TODOS disponibles en la primera semana del mes y no una cada semana como es la costumbre.

*No habran juegos anuales, se iran y no seran reemplazados.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
En lationamerica dieron ya el sly cooper, creo que ahora daran unos capitulos de wolf amoung o algo asi.. para mi nba en el plus, lo'mejor.
Siempre vere comentarios que es una mierda o que excelente mes. Para gustos hay colores. Si dan cod ghost muchos diran que bien, yo que considero los cod coo una mierda, me quejare del plus. Ahora dan nba, los que gustamos del juego decimos que bien, y los que no, dicen que les da asco sony y cosas asi.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo anunciaron oficialmente.

PSN América a oficializado que a partir de julio habrán cambios.

*2 Juegos de PS4.
*2 Juegos de PS3
*2 Juegos de Vita.

*Ademas que los juegos estaran TODOS disponibles en la primera semana del mes y no una cada semana como es la costumbre.

*No habran juegos anuales, se iran y no seran reemplazados.

yo soy nuevo en plus, hasta este mes, cuantos daban al mes? Para sacar cuentas y ver si ahora nos dan mas o nosmdan mejos juegos con eso de los mensuales

Última edición:
Superior