amigo xtnicotx te mande un privado con una colsulta
Sí, aunque cuando te den los 30 días de Plus puedes desactivar el 'cobro automático' :chocala:Muchachos, el trial de 30 días que vienen con la play ¿necesita tarjeta de crédito necesariamente?.
Sí miré eso pero tengo ahora un problema mayor, soy de Colombia y compré la PS3 la última que ha salido la del GoW Ascension y pues me pide tarjeta de USA ¿no hay posibilidad de que use tarjeta colombiana?Sí, aunque cuando te den los 30 días de Plus puedes desactivar el 'cobro automático' :chocala:
Entonces ya no sé que decirte compañero :facepalm:Sí miré eso pero tengo ahora un problema mayor, soy de Colombia y compré la PS3 la última que ha salido la del GoW Ascension y pues me pide tarjeta de USA ¿no hay posibilidad de que use tarjeta colombiana?
PD: La playstore de Colombia no permite canjear códigos.
Por supuesto, sin ningun problema, mientras no borres la cuenta con plus de tu consola, vas a poder jugar los juegos de plus con todos tus usuarios de la misma consola.Una consulta...
Si yo compro la membresía a PSN Plus con mi Cuenta "X", puedo usar los juegos y la misma membresía, o lo que hubiera obtenido de ella en mi Cuenta "Y", en la misma Consola? O sea, en el mismo Sistema PS3?
La oferta del PSN Plus de 1 año + 3 meses, SOLO es valida si se compra desde la Store, no vale comprar la tarjeta plus.hola muy buenas, me ha llegado una oferta al correo que si me suscribo 1 año me regalan 90 días adicionales. Mi pregunta es, si esa suscripción de 1 año la compro a través de amazon en lugar de en la store, ¿me darían esos 90 días adicionales también?.
gracias