PlayStation Plus suma ya más de 7,9 millones de suscriptores

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues yo estoy intentando pagar mis tres ultimos meses del plus por paypal y esa opción no les da la gana de aparecer, ya me está tocando muy mucho la moral esta generación y la next gen, y eso que aun no tengo ni la ps4.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Y actualmente es un birria de servicio.Cuando acabe los juegos pendientes adiós porque no me gusta la tónica de los ultimos meses.Como no tengo PS4 pues me da lo mismo.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Si los rumores que he visto son ciertos Sony se va a superar en noviembre con los juegos q nos van a ofrecer en el psn plus.
Si ya nos hemos quejado en estos meses anteriores, agarrémonos con la cantidad de mierda que nos van a dar en noviembre. O esto cambia o muchos usuarios se darán de bajá sobre todo los de ps3 y PSVita q ya no le veo aliciente para tener este servicio. O que no juegen online con ps4.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ya es un hecho que la mayoría está enojada con el servicio, esto yo ya sabia que pasaría era imposible mantener ese ritmo de juegos aaa por 50 dólares pufff a Sony ya no le salen los números XD y lo peor que muchos dejaron pasar de que en ps4 sea de pago por el puro hecho de que el servicio lo valía, pero edtoy seguro que nadie dijo nada o no le importaba siempre y cuando daban juegos "buenos" y ahora zas todos ya no lo quieren XD, Sony lo supo meter y bien bonito lo puso pero bueno esto pasa por confiar en una empresa, ahora ya la an clavado y eso en parte todos tenemos la culpa, yo desde más de un año no soy plus y aunque voy a comprar la ps4 será solo seré plus si el juego me lo pide ósea plus por mes (trofeos), yo ya lo veo así como servicio para jugar (en ps4)

Al final tenemos lo que la mayoría quiere

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuando algo es obligatorio es lo que tiene..

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Cuando algo es obligatorio y no gusta, lo mas sensato es es kitartelo del medio, lo único obligatorio k debe de haber es el curro

Unido
diciembre 14, 2011
que falsos los tipejos estos normal.y los juegos de este mes para cuando? para luego dar mierdas ajajaja como no sea un juego buenos va arder troya ya veras @jose_1588 esos son los de america puedes estar tranquilo al menos por eso.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Se nota que les va bien , por los bodrios que ponen últimamente como juegos mensuales ...
La próxima consola no será de Sony , lo tengo claaaariiisiiimo. Y estoy contento de no haber corrido como un tonto a la tienda cuando salio la PS4. Y por cierto , hace meses que deje el PlayStation PLUS después de casi 3 años de suscripción al servicio, porque en comparación con hace 2 años , ahora no vale para mi , no porque no sea rentable ni amortizable, si no porque ¡¡los juegos que ponen no me gustan ¡¡.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@jplayer pues mira, de momento solo el Destiny venía en todos los idiomas, el fifa lo compramos en inglés porque total... y el COD lo hemos comprado en la Store española porque tambien viene en inglés. No se si se han dado cuenta del "truco" o es que vienen asi porque si. Proximamente compraremos AC Unity y Dragon Age asi que si te interesa pues mandame un mp cuando salgan y te digo ;)

Superior