PlayStation Plus suma ya más de 7,9 millones de suscriptores

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha anunciado hoy el número de suscriptores al servicio de pago PlayStation Plus que ofrece la compañía a sus usuarios. La cifra asciende ya a más de 7,9 millones de abonados a esta característica que es necesaria, además, para poder jugar a través de internet en PlayStation 4.

Según Yoshida, el auge en el número de inscripciones al servicio se debe a juegos como Destiny de Activision o FIFA 15 de Electronic Arts. También ha anunciado que están evaluando el mercado chino para llegar a ellos el próximo año con PlayStation 4. Sin embargo se muestra cauteloso dado que en China los videojuegos están estrictamente regulados.

Mientras tanto, estamos a la espera de que anuncien de manera oficial los títulos que corresponden al mes de noviembre de PlayStation Plus. Sony sigue sin desvelar a día de hoy con qué videojuegos pasaremos nuestro tiempo el mes en el que PlayStation 4 cumple un año de vida.

Unido
noviembre 26, 2011
Y aún sin decir qué juegos (indies todos) saldrán en noviembre... que los suelen anunciar un poco después de mitad del mes.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Como dicen por aquí, el miércoles q viene es el primer miércoles del mes y deben dar los juegos del plus, como ellos mismos dijeron. Así que ya deberían haber anunciado los que son. Aunque ya se han filtrado los de América y son TODOS INDIES. Yo por mi parte entre esto y viendo los problemas que está dando PS4 no renovaré y creo que todos los que tengáis PS3 deberíais hacer lo mismo. Y como esto no cambie en un año yo doy el salto a la nueva generación y posiblemente lo haga con xbox. M dan igual los 900p y dos exclusivos q m perderé aunque uno de ellos sea Uncharted. Los fallos que esta teniendo Son y son imperdonables. Yo conozco a uno que murió esperando Driveclub Plus Edition....

Unido
mayo 14, 2010
Si muchos sólo tienen ps3 y han vendido 13 millones dede ps4.... Hay algo que a Sony no le está saliendo muy bien y pinta mal el asunto, las noticias y opiniones son para salir corriendo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Jajajajaja.

Si tienes PS4 y quieres online, ¿que esperáis?

ONO me regaló el código para el PS y ahí lo tengo sin usar.

Hasta que no ofrezcan algo de calidad, nada de nada.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
En 3Djuegos ya han "anunciado" los juegos de noviembre... obviamente no me se los nombres ni de los de PS3. Lo que no se ve en esa cifra es la cantidad de suscriptores que nos dariamos de baja hoy mismo si anunciaran que no es necesario para jugar online.
@jplayer yo compenso la mierda de servicio de sony y su plus comprando los juegos en la store de Kuwait con 2 amigos mas y pagando 22 o 23 euros por cada juego de lanzamiento. A dia de hoy que yo sepa eso no se puede hacer en xbox (porque los de Microsoft no son tan chapuceros claro) lo cual PARA MI es algo muy a tener en cuenta (por el fifa15 he pagado 12 euros en una cuenta secundaria.... por el Destiny 22 euros en una cuenta principal...) ;)

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
El proximo día 5 de noviembre, en menos de una semana, me caduca el Plus. Otras veces he dudado entre si debia o no renovarlo, pero esta vez no tengo ningun tipo de duda. Me parece una vergüenza que Sony se sienta orgullosa de la cantidad de gente que contratan el Plus cuando saben que la gente lo contrata no porque sea un buen servicio, si no porque es OBLIGATORIO si quieres jugar online.
Eso si, del Drive Club Plus Editión y de los errores de la versión 2.0 aun no han dicho nada.

Unido
abril 22, 2010
pero seran falsos, madre mia, normal qe suban, si es OBLIGATORIO Y EL SERVICIO ES AUN PEOR, si me dijeran que sube, no es obligatorio para ps4, y es un servicio de calidad pues ole ellos, pero siendo obligatorio, el servicio nulo, y que de 13 millones de ps4 que se han vendido haya solo 7.9 millones, mmmm, algo no cuadra.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Solo le veo utilidad (actualmente) para jugar online en la PS4,por lo demás,es un servicio que no echo de menos ni en falta más bien,no lo he tenido nunca ni tengo pensado tenerlo,no me llama simplemente :D.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Todo lo que sube baja, ya veréis. A la ps3 aun le queda mucha vida y vamos a ser muchos los usuarios que abandonemos la suscripción al ir empeorando en los últimos tiempos a niveles pésimos. Y se sentirán orgullosos.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
hay muchos rumores de que noviembre no va a traer ningún juego triple AAA, y este retraso es rarísimo

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
hombre casualmente me acaba de llegar el e-mail con las novedades de noviembre y son estos :

- The Binding of Isaac: Rebirth
- Frozen Synapse Prime
-The Hungry Horde™

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esa cifra es normal, teniendo en cuanta que los poseedores de PS4 es obligatorio para jugar online, de los cuales tres cuartos por ejemplo lo tienen. Ya hará casi un año desde que salió la PS4, con lo que las suscripciones de un año caducarán y bastantes (diría yo) no renovarán viendo los juegos malos que dan, los múltiples problemas con PSN y todo lo que envuelve a los juegos, con retrasos, inestabilidad en servidores, el tema de DriveClub, etc. Contando los usuarios de PS3 que aun no se han pasado a PS4, y viendo lo que hay ahora en PS4, no dan ganas a pasarse y esperar un año (soy usuario de PS3 con PS Plus) a ver qué pasa y ver si pasarse a la next-gen o no. Ya espabilarán si quiere Sony para remontar el vuelo en el servicio y en el Plus, porque seguramente las suscripciones bajen, aun hay juegos en PS3 decentes para darlos.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Leyendo entre lineas dice: "miren no importa la mierda de juegos que les demos seguimos vendiendo suscripciones así que se joden" jaja lo peor fusionar las store que mas que fusión parece que la americana absorbió a la europea antes la europea tenia excelentes juegos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si el catalogo en general de PS4 me parece mediocre, lo que den en el plus me parecera una miseria... asi no dan ganas de pasarse a la next-gen.... ya hasta me he replanteado comprarme la Wii U en su lugar, a pesar de todas sus limitaciones... tiene juegos vendeconsolas.

Superior