Pensaba que estaba a 90 euros :douh: XD@RonnieSnake dijo:La suscripción trimestral a 10 euros, de acuerdo, pero la anual, está ahora por 50 euros. Mejor que la pusieran a 40 euros y no a 60 o 70 como dices. Y sobre los juegos que ponen, no me llaman la atención, excepto el Shift 2, que fue una ganga para los que tenían Plus. Saludos.
Para la idea que das prefiero que siga costando lo que vale, 14,99 EUR el trimestre y 49,99 EUR el año y sale mucho más rentable desde luego, de la otra manera nos sacarán más los ojos.Podrian bajar un poquito el precio y así mucha mas gente lo compraría, por ejemplo la suscripción trimestral a 10 euros y la anual a 60 o 70.
asi es, seguro ue en ocasiones sacan juegos buenos y gratis, yo descargue tomb raider underworld, far cry 2, trine 2, nfs shift 2, shank 2. entre otros, y por supuesto ke baje tambien un monton de arcades y minis. tiene sus ventajas definitivamenteEl plus va a temporadas. Los ultimos que han regalado si que son basurilla, pero en febrero creo pusieron el Trine2 y algún otro, que solo esos dos ya valían la compra del plus por 3 meses. Hay que ir viendo lo que sacan.
Acabo de comentar encima que ha sido fallo mío, pensaba que la anual costaba 90 euros.@RonnieSnake dijo:
Para la idea que das prefiero que siga costando lo que vale, 14,99 EUR el trimestre y 49,99 EUR el año y sale mucho más rentable desde luego, de la otra manera nos sacarán más los ojos.