PlayStation Plus será uno de los protagonistas del E3 2012 de Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha desvelado a través de la portada de la web de PlayStation en Estados Unidos bajo el lema "See the future of PlayStation Plus" que el servicio de PlayStation Network será uno de los grandes protagonistas de su conferencia de prensa del E3 2012, que os recordamos tendrá lugar el próximo día 5 de Junio a las 03:00am (Horario peninsular Español).

Por el momento no sabemos a que se refiere Sony con eso del "futuro de PlayStation Plus", aunque durante los últimos días se ha rumoreado que Sony tenía planeado crear nuevos planes de suscripción, ampliar el servicio a PlayStation Vita ofreciendo además los mejores juegos de PS3 y PSVita de forma gratuita, o crear un servicio de juego en la nube parecido a Onlive, junto a la empresa Gaikai.

Hagan sus apuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Supongo que pueden mejorar el servicio... pero no creo que quieran, pruebas gratuitas de juegos, demos beta, ofertas y regalos como juegos crapi, avatares y fondos, siempre y cuando seas de psnplus si no no podras volver a jugar a esos juegos descargados, la mejor manera es que pongan descuentos a todo lo de la store para los del plus y asi seguro que todos pagan para obtener el servicio :D pero no les interesa mejorarlo tanto xD

Unido
julio 25, 2007
playstation plus, a mi modo de ver, es un auntentico fracaso en europa, en america se enrollan mas y en japon ni idea pero seguro que alli le dan todo y mas. Ahora con el rollo que tienen con la nubecita haber con que nos sorprenden pero vamos... aqui seguro que ni cae gota

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Debe ser para ps vita, ponerle una store comp´leta y con ofertas y regalos para los plus. Ojalá tambien regalen mas juegos que ya nadie compra, aunque sean de un par de años atras... O que den uno por semana...
Hay comentarios de que van a poner internet de pago, pagar para jugar en el network... Eso no es cierto, ademas el plus ya es pago...

Unido
enero 4, 2008
Podrian bajar un poquito el precio y así mucha mas gente lo compraría, por ejemplo la suscripción trimestral a 10 euros y la anual a 60 o 70.

Lo que también podrían hacer es ofrecer mejores juegos y contenidos como la semama que pusieron el Shift2.

Lo malo es que ponen cosas decentes una vez al mes y no compensa.

X

xaero

Yo quería suscribirme al plus, pero esos juegos que regalan son puro crap. A menos que saquen algo realmente tentador no le voy a parar.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
y justo este mes se me acaba el plus, esto no es mala suerte, es lo siguiente

Unido
febrero 25, 2009
El plus va a temporadas. Los ultimos que han regalado si que son basurilla, pero en febrero creo pusieron el Trine2 y algún otro, que solo esos dos ya valían la compra del plus por 3 meses. Hay que ir viendo lo que sacan.

Unido
enero 18, 2012
@RonnieSnake dijo:
Podrian bajar un poquito el precio y así mucha mas gente lo compraría, por ejemplo la suscripción trimestral a 10 euros y la anual a 60 o 70.

Lo que también podrían hacer es ofrecer mejores juegos y contenidos como la semama que pusieron el Shift2.

Lo malo es que ponen cosas decentes una vez al mes y no compensa.
La suscripción trimestral a 10 euros, de acuerdo, pero la anual, está ahora por 50 euros. Mejor que la pusieran a 40 euros y no a 60 o 70 como dices. Y sobre los juegos que ponen, no me llaman la atención, excepto el Shift 2, que fue una ganga para los que tenían Plus. Saludos.

Unido
octubre 12, 2010
Pa mi el plus sería bueno si las tarjetas PSN las vendieran a como esta el dólar,pero aquí en México te las quieren vender como si fueran euros,entonces ya no.conviene

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si es verdad y de una vez por todas Sony apuesta para realizar grandes promociones para aquellos que pagamos un extra al año ;)

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Llevo en el plus desde julio del año pasado y la verdad no me arrepiento de todo lo que me han dado, en octubre cuando finalice mi suscripción la renuevo seguro, saludossssss

Unido
febrero 23, 2011
Pues yo apuesto por lo de un servicio de juegos en la nube, con la de rumores que han aparecido últimamente respecto a Gaikai y Onlive uniéndose con Sony no me extrañaría. Además matarían varios pájaros de un tiro, ya que mediante el PSN+ y el juego en la nube tendríamos "gratis" juegos muy actuales, y además posiblemente los tendríamos también para PSVita ayudando a catapultarla.

Eso sí, también es un arma de doble filo puesto que no todos tenemos conexiones de banda ancha ultra-rápidas para soportar servicios de este tipo.

Unido
abril 20, 2008
Todo apunta que van a querer darle mayor importancia al servicio de pago, en detrimento del servicio gratuito PSN. Quieren equipararse a Xbox en este sentido. Tiene toda la mala pinta...

Unido
julio 9, 2011
Tendran que poner buenas ofertas y si quieren un buen tirón. Dependen de lo que pongan me pensaré subscribirme.

Unido
diciembre 5, 2009
Yo como no pongan un poco mas de nivel en los juegos y regalen alguno mas paso,a mi la nube y tonterias como que no... mas material y menos servicios de ese tipo, y quiza me convezcan. Estare atento

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no me gustan a mi estas suscripciones no ofrecen nada para que de verdad te hagan hacerte con el,por mi no vale.

Superior