Bueno, yo aun tengo descargando el God of War Ascension, mas algun otro juego pendiente, así que tocara ir quitando juegos de encima este mes.
Encima con el MGSV casi como que ni me importa el mesecito que se han cascado los colegas.
truñacos a tope , menos mal que para ese día tengo ya mi mgs5 , pero lo del plus es una verguenza , hay amigos si no fuera por el online que poquita gente estafaríais
Parece que soy al único que le gustan los indies de este mes XD Eso si, una pena que no haya salido el Armello que pintaba mil veces mejor que el Grow Home (juego efímero en cuánto a duración).
Vaya mes de mierda joder, menos mal que yo ya e perdido la esperanza y no espero nada de sony porque si no, de verdad, pa suicidarse, e visto en la game boy tocha juegos con mejores graficos ke estops joder.
Me vas a decir que de los 3 juegos a los que se podían votar para este mes, gano el peor de todos? eso es una mentira como una casa, están amañadas las votaciones, va a ganar el juego mas mierda, MENTIRA LO DE VOTAR.
Es el mes mas de mierda desde salio la plus y la tengo, lo de votar solo es un truco te entregan gana el juego mas malito, va llegar el dia que simplemente no regalen nada y solo nos amarren solo por el hecho que necesitamos el online en la ps4
Cada vez se lucen más... Madre mía que mierdas de juegos y que la gente haya votado ese juego y no el de zombis con buenos gráficos y cooperativo para 4 personas indica que es un tongazo de los gordos!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.