Playstation Plus en octubre: llegan DriveClub y Batman: Arkham Asylum

Unido
diciembre 14, 2011
a mi el batman no lo jugue y solo por eso para mi el plus se salva.entiendo a los demas es un juego de 5 años pero yo como ni lo jugue y en su dia lo queria cojer y estaba carisimo para mi,pues para mi perfecto que sino xd.saludos

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
@papiabelk mira por dondee yo temo mas a los que no se quejan que a los que si lo hacen. Cuando no estas conforme con la factura de la luz te quejas amigo o te callas la boca? y con el gas? y con el agua? No hace falta que me respondas... ya me figuro la respuesta....

Del plus, en PS4, si pudiera darme de baja y jugar online, ya lo habríamos hecho como 1 millon de usuarios, no lo dudes. Asi que dejad a la gente que se queje, que eso significa PRESION para la industria. Si tu estas contento FELICIDADES.
Lo tuyo se llama "sensatez", cosa que no abunda por aquí, ni por ningún lado.
Esgrimes argumentos reales y que son los a tener en cuenta, claro que tienen derecho a quejarse¡¡, cada cual hace bien de expresar su opinión.
En cuanto al online de pago ...joder¡¡¡, si lo has clavado¡
Saludos y suerte¡

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Joder y ahora dan Batman???? madre de dios la que ha caido desde que salió, esto va de mal en peor.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joe que bien, si que estoy amortizando el Plus obligatorio..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jplayer
En principio sí podrás descargarlo, salvo que hagan algún tipo de cambio en la edición que dieron con el Plus (que no lo veo, la verdad).

Unido
diciembre 16, 2012
Tenía que haber un cambio considerable por parte de los usuarios hacia la competencia. Verías como entonces se dejaban de tonterías.

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Es fácil decirlo ahora, pero esta claro que cuando algo se convierte en obligatorio baja en calidad, desde que salió la ps4, la calidad de juegos en ps3 y vita han caído progresivamente hasta el punto que todo lo que antes eran elogios a un servicio que era voluntario (entre ellos yo) ahora solo son quejas.
A ver si estos de Sony se ponen las pilas y cuidan este servicio porque yo personalmente lo tengo porque me obligan para jugar online en ps4 pero si no fuera por eso me daría de baja, q lo tengan por seguro y llevo más de 3 años...

Unido
enero 13, 2011
Llevo 4 meses esperando a activar la suscripción de los 90 días al Plus que me vino con PS4 y creo que lo único bueno en todo este tiempo es Drive Club, así que tocará activarlo porque se avecina sequía para los próximos meses.

Unido
febrero 28, 2011
plus solo merece la pena si tienes ps4 y juegas online porque pa los truñojuegos que dan podian dejar de darlos,es normal que hayan bajado el nivel de los juegos en ps3 llega su fin y es lo normal ir dejandola morir para que la gente se pase a la siguiente generacion

Superior