Me parecen insultantes los juegos que regalan desde que salió la PS4, al menos desde que yo tengo la 4 sólo me ha dado pos disfrutar del Abe\'s Odyssey, Dead NAtion y Stick It To The Man, y este último porque me hacía medio gracia, yo creo que va siendo hora de que regalen un llamado "triple A" como KillZone o Knack porque el First Light que regalaron es como una demo del Second Son, así tendrían a los usuarios medio contentos y no con los dientes largos de ver lo que están regalando en Xbox (Tomb Raider, Gear Of Wars, etc), asi que que se dejen de tanta rebajita y regalen algo medio en condiciones. Porque 50€ por jugar online me parece un poco cachondeo, era una cosa de la que estábamos orgullos en PS3, que no teníamos que pagar por jugar online y regalaban títulos medio en condiones o titulazos pero al menos si un mes no te convencía al siguiente si, pero entre que me compré la vita (que no voy a hablar del tema) y lo del plus, Sony parece que la está cagando un poco bastante con tener contentos a los usuarios...