Playstation Plus en noviembre: llega The Binding of Isaac: Rebirth

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Tienes un juego mediocre, descatalogado y que no se vende por malo?

Pues traelo a Sony y lo regalamos en el plus.

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Se nota hacia donde va el interes de sony...la ps3 la quiere enterrar rapido...vaya broma asesina los dos juegos de ps3...no he visto juegos mas bufff....vean los gameplay...este sera el primer mes q no descargo nada para la ps3...este mes lo habeis conseguido sony, no sacarle partido al plus con la ps3...

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Yo compre otro año de plus porque me "regalaban" 3 meses, y resulta que llevo desde el tomb raider sin jugar a nada e incluso sin descargar nada, vaya basura por dios.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Con los cross-buy este mes cinco de los seis juegos del Plus pueden jugarse en la PS Vita por lo que allí será donde los descargue y juegue. Otro mes malo respecto a lo acostumbrado aunque la noticia de los meses venideros es de agradecer.

Un saludo compañeros.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno menos mal que para el mes que viene empieza a mejorar para plus ps4 cosa que es normal no podian dar buenos juegos tan pronto ahora que hay mercado grande ya empiezan a regalar y eso es de agrecer, peor es el plus de ps3 con el catalogo que tiene y dan cosas como las que estan regalando.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Al Escape Plan de Vita le tenia ganas. Al resto, no se, a los de PS4 les dare una oportunidad, pero los de PS3 ... ... ... uffffff "s\'an lucio"

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Estaba más que claro que a la PS3 la iban a dejar de lado pronto,basta con ver el contenido de este mes y en navidad verás las ofertas,pura basura seguro...Le estoy cogiendo un asco a la next gen por estos temas jajaja.Pues yo me seguiré quejando @clasicoanimado que para algo está el foro,para expresarse :D.He leído los comentarios y no sé dónde ves los lloros la verdad,pero bueno :chocala:.

C

clasicoanimado

@bearjos pues bien por tí. Asi te integraras al 100% en este foro donde la gente solo se expresa para quejarse, o mas bien lloriquear.

Solo hay que ver la primera pagina para ver perlas como "si tu juego no vende metelo al plus", "tengo el plus caducado y no pienso actualizarlo", administradores diciendo que "jugazos" en tono ironico... "menuda basura"... etc....

Por no hablar ya de los comentarios en cualquier noticia relacionado con cualquier juego indie, juego comercial, servicio plus o cualquier cosa... o wait!! si se llora por todo.

en fin enjoy y tomar un paquete de klinex.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@clasicoanimado deja que la gente se queje es lo que tiene la libertad, a ti te parece perfecto pues bien por ti pero si alguien se quiere quejar dejale, aunque desde un punto de vista optimo deberian irse al foro oficial de SONY y no aqui, ya que aqui las quejas quedan en saco roto ya que no es una web asociada a Sony ni con poder para hacer algo.

Por cierto no se que ADMINISTRADOR ves tu quejandose, que yo sepa solo JoseLuis es Administrador, los usuarios rojos y verdes son Lord y Moderador respectivamente y solo es una funcion colaborativa no son miembros directivos ni empleados del foro y pueden espresarse ya que no ganan nada.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Son unos espabilaos estos de sony... hasta el ultimo dia no te anuncian los juegos de noviembre pero ohh que prisas se dan para los diciembre y enero!!! Como se nota que llegan las navidades! El año pasado en PS3 hicieron algo parecido, anunciaron Bioschock infinite y Metro Last light a bombo y platillo para vender pluses y consolas.

EN fin... los de PS4 que no tenemoos mas remedio que pagar la basura del plus al menos podremos probar el nuevo infamous por el que no pensabaa pagar nada xDD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Estoy de acuerdo contigo @clasicoanimado, el tono quejicoso que se respira en casi todos los comentarios de casi todas las noticias esta llegando a unas cotas increíbles. Entiendo que como consumidores tenemos todo el derecho a quejarnos, es más, debemos hacerlo, ejercer la crítica es algo desde luego positivo. Pero esto escapa a la crítica mínimamente constructiva o al análisis más simple llegando incluso a ver comentarios de gente que no es usuaria del Plus quejándose del servicio del Plus. No le veo mucho sentido así que cada vez me animo menos a leer los comentarios de la gente, que generalmente no aportan nada. Es una pena.

Unido
agosto 12, 2008
la gente llora porque se siente defraudada, por ejemplo yo, esperaba poder jugar algun juego de los que regalan con PS Plus, pero es que solamente he jugado a Resogun. Que eres un fan de los indies pues PSplus es tu producto, pero desde luego yo almenos no he comprado una consola nextgen, para jugar a indies. Y creo que esto ha creado un descontento generalizado entre los usuarios, algunos lo llamaran lloros , pero para mi es decepcion.

Unido
abril 22, 2010
@clasicoanimado si yo pago por un servicio, que en ps3 es opcional, pero que en ps4 es OBLIGATORIO, supuestamente por el tema de mejora de servicio y resulta que es peor el servicio de ps4 que el de ps3, que pretendes que no nos quejemos?, yo tengo ps3, me cacuda en 15 dias, y va renovar quien yo me se, es mas, en esta nueva next gen lo mejor es comprarse un pc, y "compra" los juegos a un precio simbolico.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@bearjos pues bien por tí. Asi te integraras al 100% en este foro donde la gente solo se expresa para quejarse, o mas bien lloriquear.

Solo hay que ver la primera pagina para ver perlas como "si tu juego no vende metelo al plus", "tengo el plus caducado y no pienso actualizarlo", administradores diciendo que "jugazos" en tono ironico... "menuda basura"... etc....

Por no hablar ya de los comentarios en cualquier noticia relacionado con cualquier juego indie, juego comercial, servicio plus o cualquier cosa... o wait!! si se llora por todo.

en fin enjoy y tomar un paquete de klinex.
¿Y lo dices tú que tiene toda la pinta de que moqueas?,venga hombre,cada uno que se exprese como quiera,¿si uno no está de acuerdo que hace,miente? y aquí no todos estamos para quejarnos,lo sabrás tú que seguro has leído todas y cada una de las noticias y comentarios ¿no?,tómate un kitkat :chocala:

Superior