Playstation Plus en noviembre: llega The Binding of Isaac: Rebirth

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Finalmente, después de mantener la tensión durante unos cuantos días después de una filtración, se han confirmado los juegos que formarán la Colección Instantánea para los usuarios de Playstation Plus en el mes de noviembre.

Para aquellos que hayan estado pendientes de las filtraciones, cabe destacar que coinciden con los que se sospechaba serían dichos juegos. Ya pudimos ver un adelanto oficial gracias a un correo que Sony envío a varios de los jugadores de Playstation. Sin embargo, hay una pequeña sorpresa para los usuarios de la nueva generación en los meses venideros.

Para empezar, tenemos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en Playstation 4.

Para los usuarios de la ya pasada generación, el servicio de suscripción incluye Frozen Synapse: Prime y Luftrausers. Aquellos que jueguen en Vita podrán hacerse con The Hungry Horde y Escape Plan.

Cabe destacar que han aprovechado para anunciar los juegos que llegarán a PS4 con el Plus en diciembre y enero: para el mes de navidades tendremos Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y el esperado Secret Ponchos, mientras que en el mes de enero veremos inFAMOUS First Light y The Swapper. No se han comentado los juegos que llegarán al resto de plataformas.

Además, por supuesto, en cuanto sea posible, se añadirá la edición del Plus de DriveClub.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Problemas con los servidores problemas con la versión 2.0 miles de quejas por la baja calidad de PS Plus retrasan Drive Club indefinidamente la navidad a la vuelta de la esquina. Era obvio que Sony tenia que dar algunas buena noticia o de lo contrario podian verse en problemas.

Sony se ha visto obligada a tener que enseñar sus cartas por adelantado y prometer el primer juego trile A para el mes que viene, y para calmar los animos tambien han adelantado el juego del Plus de enero.

Actualmente tengo el Plus caducado y no tengo en mente actualizarlo, cuando llegue diciembre y vea el Injustice disponible para descargar entonces me lo creere y renovare.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
mmm... para PSVITA, ya no ofrecen nada bueno. Que es justamente lo que mas esperaba y el Injustice, menos mal que lo compre en las ofertas de heroes, creo. Ya lo tengo decidido, recien en abril, valdra la pena hacerse de nuevo con el PLUS. Por que lo que va de Noviembre y diciembre, preparencen para las ofertas... que ultimamente son mejores a lo que descartan para el plus.

Unido
agosto 26, 2009
Buenas noticas para los que posean la nueva generacion por fin atisvamos juegia bastante majos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Juegazos para Noviembre.
Porqué soy suscriptor del servicio PSN , porqué sino, iría corriendo ahora mismo a hacerme.

Véase la ironía...

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Se dieron cuenta que la estaban cagando y deciden calmar las aguas con esto. Pues hasta no ver no creer cuando vea que los ponen re nuevo que ya a sony no le cree ni su madre

Unido
noviembre 30, 2012
The binding of Isaac es un juegazo en toda regla. Simple pero adictivo. La verdad que el mes de Noviembre no está nada mal. Diciembre y Enero parece que prometen.

Salu2!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
menuda basura madre mia menos mal que lo arreglan un poco en diciembre

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ponemos un jueguecillo mas o menos bien y callamos unas bocas además de que los que no han renovado, vuelvan a contratar el Plus. Luego volvemos a dar basurillas y solucionado.

Unido
febrero 19, 2011
yo si renovare, para mi es un gran servicio y si la calidad ha caido un poco tambien han regalado muchos juegos buenos durante mi año de suscripcion...........:wtf::wtf::wtf:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Por eso dan esos juegos para enero. xk al 70% d los usuarios k venimos con plus d la ps3, se nos acaba en diciembre y para coger nos d nuevo pues "juegazos" k tan poco es la tanto un dlc y un indie....

Vamos valiente pájaros, luego no kieren k hablemos mal

Superior