PlayStation Plus en diciembre: Injustice, Hitman Trilogy HD y Final Horizon, entre otros

R

ripper666

Ha mejorado respecto a otros meses, hay que decirlo, asi que igual va siendo momento de usar mi codigo y ir a saco con alguno jeje

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Los hitman son unos juegazos, este es un estupendo mes de PLUS, y para mi compensa mucho el servicio aunque muchos meses los juegos no sean de esta calidad.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se escapa por la trilogía, pero no sé si llegaré a tocararla con todos los que tengo en lista xD.

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Me parecen excelente juegos, lastima que Injustice nos es crossbuy con ps3/vita, pero no se puede pedir mucho, Hitman es excelente para mi ya que ignore siempre esos juegos en generaciones pasadas y Deadly me llama la atención, que bueno que no mordí cuando lo tuvieron 3 vecez en oferta por menos de 5 dolares.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Monotron1000, si tienes la PS4 podra hacer el juego remoto...

Por fin un mes en condiciones ya hacia falta, por mi parte el que mas voy a disfrutar es el hitman sobre todo el 2 me parece un juegazo y fue el que en su epoca en pc me engancho al "calvo del tatuaje" XD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo nunca espero mas que esto del PLUS. . que se pretende que por 49.99 dolares al año te den un juego de 59.99 diolares todos los meses.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El Injustice de PS4 estuvo a 15 euros hace mas de 8 meses en ps4 sin tener que ser de "alquiler", el ponchos si es solo multijugador se lo pueden meter por el ojete.

En PS3 el Deadly Premonition es un juegazo con un argumento brutal pero tecnicamente horrible, y el hitman hd me ha tentado muchisimas veces a comprarlo en ofertas asi que bienvenido sea.

De PSmorte mejor ni hablamos...

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Por fin un mes en el que no tengo ningún juego de los que regalan. Por ahora solo he probado el injustice,y he de decir quie me gusta mucho.
--- [ Añadido ] -----
haber si ponen ya los juegos para descargárselos
Paciencia amigo, los suelen poner a partir de las 5-6 de la tarde. Aunque siempre puedes buscarlos manualmente.

Saludos

Última edición:
Superior