M
mugan86
si ese si, es un ejemplo. Hay tendrías que poner el email tuyo con el que te has registrado, no voy a poner el mio.
ok gracias.si ese si, es un ejemplo. Hay tendrías que poner el email tuyo con el que te has registrado, no voy a poner el mio.
Pon España. Así tendrás todo en castellano y podrás acceder a la store europeacomo no aparece mexico donde te pide el pais le pongo?
--- [ Añadido ] -----
que pais pongo en?? porque no aparece mexico!
Pon España. Así tendrás todo en castellano y podrás acceder a la store europea
Haber pues buscate algún hotel de barcelona, madrid o de algún lugar de españa y copias la dirección. Así hice yo para la store japonesa pillando la dirección de un hotel de tokioy la direccion?? me sale que tengo que poner una valida! :S
muchas gracias!!Haber pues buscate algún hotel de barcelona, madrid o de algún lugar de españa y copias la dirección. Así hice yo para la store japonesa pillando la dirección de un hotel de tokio
Para poder bajar el Dragon Ball Burst Limit, creo que se puede descargar desde la store americana (si no es correcto que alguien me corriga) y por otro lado para registrarte al store japonés, puedes seguir este video creado por mí.como puedo bajar el dragon ball burst limit coño
--- [ Añadido ] -----
como puedo rejistrame en japones