PlayStation Network de mantenimiento el 9 de Junio

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
pues que alguien me diga como se puede jugar si no te dejan entrar a la psn, he intentado jugar online y no me deja

Unido
junio 2, 2008
llevas razón pero cuando el comento las noticias eran que si se podria y todavia no habian empezado con el mantenimiento.
--- [ Añadido ] -----
he porque borrais mi mensaje que no estaba hablando con el kowboykenny ese me refeira a lo que ha dicho davizin, bueno lo repito:
el dijo eso porque por aquel entonces cuando puso la respuesta las noticas eran que si se podria jugar online
Ya, pero antes de hablar sobre una noticia que creo que todos hemos leído, y hacerte el listo diciendo que, según la noticia, vamos a poder jugar y que habla sobre aquellos que se van a quejar, cuando creo que no ha quejado nadie, pues pienso que antes de hablar sobre algo que está escrito en papel (en éste caso en internet) hay que verificar la noticia. Porque yo no hablo sin saber de las cosas; hablaría, cuando a día de hoy no se va a poder jugar online y muy probablemente se habría ahorrado su comentario, comprobando que efectivamente, todos aquellos que nos quejamos, es por algo.

Unido
mayo 7, 2010
¿Que se puede jugar online?ah si,esque hoy me pude conectar al shift online y...MENTIRA!

Unido
mayo 14, 2008
el que ha puesto q nose puede entrar al store y si jugar onlime es un palurdo primero q se informe y luego q abra hilos
--- [ Añadido ] -----
daniel valero dedicate a la prensa del corazón q encajaras mejor en ese perfil

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
"El 07-06-2010 08:37 PM fecha de última edición 07-06-2010 08:39 PM

Buenas chicos/as

Os informamos de que este próximo miércoles 9 de junio se llevará a cabo un mantenimiento extraordinario en PSN que comenzará a las 17:00 horas hasta las 06:00 del día siguiente.

Durante el mantenimiento no será posible registrarse o acceder a la Store.

Por otro lado, si será posible jugar online a vuestros juegos favoritos.

Sentimos este inconveniente.

Muchas gracias"

Esto lo escribió un moderador en el foro oficial de Playstation Network. En el cual tampoco se puede loggear.

Unido
octubre 27, 2008
cabroooooooooooooooooooooooones eso no se puede hacer de madrugada o que? llevaba una semana sin jugar y ahora voy a echarme una partida y zass!!

Unido
marzo 13, 2010
cabroooooooooooooooooooooooones eso no se puede hacer de madrugada o que? llevaba una semana sin jugar y ahora voy a echarme una partida y zass!!
Leete el post principal, son 12 horas vamos medio dia. De 5 de la tarde a 6 de la madrugada.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ya te digo no dicen ke se puede jugar online??? pues yo no puedo iniciar sesion siempre me sale el mensajito de ke estan de mantenimiento :douh:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tremendo lo de Sony......primero que e firmware 3D llega el día 9 y después con que podríamos jugar en PSN.....

Al final el firmware llega el día 10 y PSN está más cerrado que el Área 51.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Cuanto llorica cuando no la actualizan porque no la actualizan y cuando lo hacen que porqué lo hacen, no teneis paciencia para nada. Salir a dar una vuelta a que os de el aire o poner cualquier otro juego y punto

Unido
marzo 13, 2010
Ya pero es la hora en la que trabajan ellos, pero todo sea por un mantenimiento y no porque hayan hackeado la base de datos con las cuentas.
Aunque nos fastidie, no hay que pensar en ello jugamos offline y planeamos las quedadas online para mañana como estamos haciendo por el foro y ya esta.

Unido
junio 2, 2008
Leyendo lo que escribió aquel moderador, para mí que se ha confundido al escribirlo. Dice que no podremos acceder a la Store ni registrarnos pero sí jugar a los juegos online, lo cual es una incoerencia ya que para jugar a cualquier juego online, tienes que iniciar sesión y, esto es imposible, de lo que deduzco que quiso poner "offline" y no "online", porque el conflicto está en Play Station Network, y no en nuestra PS3 como el famoso error del relojito...que nos daba error al iniciar, por ejemplo, el Heavy Rain que es un juego que no posee modo online. Lo que me fastidia es que no lo corrijan los responsables de esa información errónea.

Unido
enero 8, 2008
Por que dice que se podra jugar en linea?? yo no puedo alguien me puede decir si puede? jaaj

Superior