Playstation Experience, enterate de las novedades de PlayStation

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y a todas las gafas de realidad virtual,auqne segun dicen la VR va mejor que la OR.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Venga otro juego colaboracion de Santa Monica,a que no anuncian el God of War 4.............. es que me decepcionaria bastante.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
venga, 40 euros mas por las carreras de motos del Pestiny..............


un juegazo al que jodieron con unos DLCs tan caros.

PD: han dicho gratis para los que tengan la ultima version, pero me da igual, los DLCs han jodido ese juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni no Kuni 2,ostias no me lo esperaba para nada.Venga que esto empieza a mejorar o eso creo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya,esto es todo?Venga hombre y God of War 4?Vaya puta decepcion y kk este Playstation Experience quitando el gameplay de FF VII Remake,con lo bueno que fue el anterior.................

Vaya tela,teminan con el juego de Epic Games en vez de un God of War 4 u otro juego de una Frist Party.Tengo clarisimo que God of War 4 lo va anunciar Santa Monica mediante nota de prensa y no en una de las ferias.Poca cosa interesante al final,que tenian razon algunos.

PD: Mirad que yo nunca me pongo asi en los eventos y acabo satisfecho con algunos juegos que muestran pero es que son ya dos años esperando el anuncio de God of War 4 y nada.Por cierto los que gritaban al final pufff pero no vieron lo decepcionate que a sido?
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
En mi opinión, ha sido una de las conferencias más largas, aburridas y decepcionantes que he visto en los últimos años. Quitando Uncharted 4 al principio y el anuncio de NiNoKuni II no ha habido absolutamente nada que me haya sorprendido.

Pienso que para hacer esto es mejor no hacer nada. Dos horas de conferencia, una hora llena de indies sin personalidad tratando de llamar la atención (me encanta lo indie, pero quitando dos o tres, los otros veinte que enseñaron me parecieron muy cutres) y media hora de PSVR lamentable, con una demo técnica sin chicha y que no funcionaba y juegos poco interesantes...

¿Y quién fue el directivo de Sony que decidió que había que cerrar la conferencia con un MOBA clónico, que es lo que es lo nuevo de Epic Games?

Han perdido una oportunidad de oro para rascar ventas en Navidad... podían haber enseñado juegos como Rime, Dreams, GranTurismo, No Mans Sky, Horizon Zero Dawn, Drawn to Death, The Last Guardian o multis buenos que se vienen como Mafia 3, Hitman, FF15, Dishonored 2... no sé, cosas que llaman la atención, atraen al público y venden consolas. Y no un puñado de indies sin personalidad...

Tremendamente decepcionado.
 
Superior