Muy cierto:coolface:yo me uviera echo ese de los botones pero acá en méxico no hacen eso xD sí estuviera en españa me lo había
y que mas da que sea para toda la vida , nunca te has parado a pensar que quizas mañana cuando te levantes , sea tu ultimo dia , pasa a diario , y nunca se sabe . estamos en la vida de paso , y mas corto del que pensamos . yo tengo tatuajes , de cosas que me traen buenos recuerdos , y por que no pude ir , si no me hubiera tatuado el logo de playstation en el brazo izquierdo . que guapo.....@kukuku dijo:
Hombre si es gratis y es uno que te hacia ilusion hacerte y esta chulo si, pero un tatuaje es para toda la vida no te lo haces asi porque si xD
No si yo no tengo pero pienso tatuarme y si es un tatuaje que tienes ganas de hacer me parece una gran idea y mas si es gratis xD, lo que no es una desicion que te tomes a la ligera o bueno eso pienso yo@nadal7x dijo:
y que mas da que sea para toda la vida , nunca te has parado a pensar que quizas mañana cuando te levantes , sea tu ultimo dia , pasa a diario , y nunca se sabe . estamos en la vida de paso , y mas corto del que pensamos . yo tengo tatuajes , de cosas que me traen buenos recuerdos , y por que no pude ir , si no me hubiera tatuado el logo de playstation en el brazo izquierdo . que guapo.....
CarPe DieM