Si en facebook le dicen que si de a comio al drake del 1 y 2 XD
vamos a ver , psp es una portatil , pues esto es lo mismo pero con mucha mas potencia , mas cosas , pero en fin sigue siendo una portatil. no entiendo muy bien tu pregunta . de lo que yo me entere bien , es como una psp ------ no se , o no tienes ni idea de lo que es una consola portatil o tu pregunta es absurdano se,a mi Uncharted ni me va ni m viene,lo he probado y no me dice nada la verdad,los saltos tan bajos y demas,no se,no le veo la gracia,x otro lado,lo de la PSvita,parece ke pinta bien,pero ke yo me entere bien,es como una PSP no??????
Tranquilo tio que sólo ha hecho una pregunta, no hace falta decirle que tiene pocas luces xD. No todo el mundo tiene que saber que es PSVita, ya que puede inducir a error creyendo que es un videojuego, accesorio, etc... al que hace la pregunta, métete en Youtube y busca "psvita". Saldrán muchos videos que aclararán tus dudas.@rally2050 dijo:
vamos a ver , psp es una portatil , pues esto es lo mismo pero con mucha mas potencia , mas cosas , pero en fin sigue siendo una portatil. no entiendo muy bien tu pregunta . de lo que yo me entere bien , es como una psp ------ no se , o no tienes ni idea de lo que es una consola portatil o tu pregunta es absurda
como no se llama psp2 , pues ya te confundes , es que hay q tener pocas luces amigo. sin animo de ofender , pero esto en hobby consolas , estaria en ¡ que me dices !:eaea::eaea::eaea:
Te sacan del dirt y no sabes na enserio eso de saltitos pekeños aorratelo y prueba un juego en condiciones como es el uncharted hechate x ai un vistazo lo que es la vita que es mucho mas de lo k tu crees aparte pillate uncharted k sta x 15€ x aino se,a mi Uncharted ni me va ni m viene,lo he probado y no me dice nada la verdad,los saltos tan bajos y demas,no se,no le veo la gracia,x otro lado,lo de la PSvita,parece ke pinta bien,pero ke yo me entere bien,es como una PSP no??????