ZizouT
ZizouTenoya
Tengo los dos inFAMOUS y poder obtener los 2 por ese precio es una ganga, se los recomiendo.
Recuerda que durante las rebajas de verano la oferta tocha la ponen cada viernes. Esta semana ha sido Tomb Raider a 20€ y el próximo viernes lo cambiarán por otro.Me esperaba algo mejor la verdad ...
El que más me ha llamado la atención ha sido el The Walking Dead.
me di cuenta tarde que se referia a juegos digitales, me hubiese gustado que saliera el collection en fisico en españa, que importado esta en inglésInfamous Collection se refiere a las versiones digitales de infamous 1+infamous 2+infamous festival of blood
No esta actualizado. Salio el parche 1.05 y se introduce el español, es un un español neutro con lo que hay expresiones rarillas. Pero se entiende.Mirar bien que mas de uno se llevara un CHASCO con el THE WALKING DEAD.
ESTA EN INGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!
Pone es pero el audio esta en latino cuando lo actualizas que yo tengo ese y me pone lo mismo y salen las conversaciones en panchito y el cabron dice juueputa to el rato, sinceramente mola mas en ingles aunque si no entiendes nada lo actualizas y esta en latinoMirar bien que mas de uno se llevara un CHASCO con el THE WALKING DEAD.
ESTA EN INGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!
El resident evil 4 no lo descartes que lo saquen pero teniendo en cuenta que han puesto ya el 5 alguna vez. Llevan bastante sin poner ninguno.... Alomejor en unos meses sale, el the walking dead lo dudo mucho ya que es un season pass y el capitulo 1 ya lo regalaron y pusieron casa cap a 2,49 asi que no creo que lo vuelvan a ponerAlguien cree que The Walking Dead o Resident Evil 4 seran juegos de PS Plus? Es que me tientan mucho pero me joderia comprarlos y que en unos meses lo diesen... Pero es que llaman mucho...
El juego ocupa 8,2 sin parches y las rebajas no l ose pero digo yo que unos 15 dias¿Alguien me informa sobre la duración de las ofertas y el peso del Demon's Souls?.Gracias.
Muchas gracias tío :chocala:El juego ocupa 8,2 sin parches y las rebajas no l ose pero digo yo que unos 15 dias