PlayStation anuncia rebajas para juegos de PS3

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Tengo los dos inFAMOUS y poder obtener los 2 por ese precio es una ganga, se los recomiendo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me esperaba algo mejor la verdad ...

El que más me ha llamado la atención ha sido el The Walking Dead.
Recuerda que durante las rebajas de verano la oferta tocha la ponen cada viernes. Esta semana ha sido Tomb Raider a 20€ y el próximo viernes lo cambiarán por otro.

De todos modos, y aunque tampoco sean lo ultimo en juegos, hay ciertas ofertas que resultan bastante interesantes, como el Walking Dead, Prince of Persia Trilogy, Killzone HD o Infamous Saga.

Unido
mayo 10, 2010
No me llaman nada estas ofertas,de todas formas refresco la memoria a mas de uno,quien quiera pillarse el Killzone sale mucho mas a cuenta pillarse este paquete
Selección PSN: Killzone® + inFAMOUS™: Festival of Blood 9.99 euros :sisi:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Uy el Demon’s Souls como me está llamando :amor:.¿Sabéis hasta cuando es el descuento y cuánto pesa dicho juego?.El Motorstorm ya lo compré en las rebajas apocalípticas o como se llamaran,de hace poco y costaba lo mismo,no sé porque lo ponen aquí como si fuera novedad :D.Lo dicho,si alguien es tan amable de ilustrarme acerca de eso,se lo agradecería.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mirar bien que mas de uno se llevara un CHASCO con el THE WALKING DEAD.

ESTA EN INGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Infamous Collection se refiere a las versiones digitales de infamous 1+infamous 2+infamous festival of blood
me di cuenta tarde que se referia a juegos digitales, me hubiese gustado que saliera el collection en fisico en españa, que importado esta en inglés :(

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010

No esta actualizado. Salio el parche 1.05 y se introduce el español, es un un español neutro con lo que hay expresiones rarillas. Pero se entiende.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Alguien cree que The Walking Dead o Resident Evil 4 seran juegos de PS Plus? Es que me tientan mucho pero me joderia comprarlos y que en unos meses lo diesen... Pero es que llaman mucho...

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010

Pone es pero el audio esta en latino cuando lo actualizas que yo tengo ese y me pone lo mismo y salen las conversaciones en panchito y el cabron dice juueputa to el rato, sinceramente mola mas en ingles aunque si no entiendes nada lo actualizas y esta en latino
--- [ Añadido ] -----
Alguien cree que The Walking Dead o Resident Evil 4 seran juegos de PS Plus? Es que me tientan mucho pero me joderia comprarlos y que en unos meses lo diesen... Pero es que llaman mucho...
El resident evil 4 no lo descartes que lo saquen pero teniendo en cuenta que han puesto ya el 5 alguna vez. Llevan bastante sin poner ninguno.... Alomejor en unos meses sale, el the walking dead lo dudo mucho ya que es un season pass y el capitulo 1 ya lo regalaron y pusieron casa cap a 2,49 asi que no creo que lo vuelvan a poner

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Tipicos juegos carne de psplus... de todas formas ico & shadow of the colossus (que aun no lo regalan en el pls americano) y el resident evil me tientan... pillare alguno de ellos un dia de estos... por lo demas juegos tipicos de rebaja... me sorprende que no este por alli el play station all stars jaja

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Resident evil 4 hd, con el plus 8,99,comprado y en la cola de descargas, cuando acabe con el saints row the third me pongo con el.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
El tomb raider tiene pinta de plus muy pronto, saludosssssssssssssss

Superior