PlayStation All-Stars Battle Royale ya es Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que PlayStation All-Stars Battle Royale, el esperado juego de lucha del estudio Superbot, ya ha entrado en fase Gold, tanto la versión para PS3 como la de PS Vita. Esto significa que su desarrollo ya ha acabado y que el juego está listo para salir a la venta el próximo 23 de noviembre.

Para celebrarlo, Sony ha lanzado un nuevo trailer con la escena de introducción del juego. Al final del mismo podemos ver al jefe final de PlayStation All-Stars Battle Royale.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Introducción]10585[/video]​
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Que le han hecho a Sir Daniel Fortesque?.Espero que en el vídeo no hayan mostrado todos los personajes,porque me parecen escasos y,bueno,el jefe final me suena muchísimo,pero ahora no caigo de quien es :D.Cuando baje de precio y si de verdad vale la pena,lo compraré,pero vamos,con todo lo que ha salido y va a salir,este caerá dentro de muuucho tiempo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La intro esta muuuuy chula, pero el juego en si con tan pocos personajes como que mejor esperar hasta unos meses rebajado que luego ponen DLC y pagamos mas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Pues no sabría decir quien es el jefe final exactamente. A mí me echa mucho para atrás el tema del DLC, de salida no lo compro, más adelante tal vez.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Yo paso de comprar el juego seguro que a la 1 semana despues del lanzamiento llegan los dlc a lo bestial de personajes mejor esperar a que este completo con todo sus contenidos :)
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que juego taan genial siempre pense que al pertenecer a playstation nunca jugaria un super smash bross pero ahora ya esta y con puras exclusivas de play que genial
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Estoy siguiendo este juego desde hace mucho, jugué la beta y no me defraudo para nada.
Espero el regreso de mi hermosa Nariko :amor: junto con Nathan Drake y Sackboy son mis favoritos del juego :D
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues yo jugué la beta y el sistema se me hizo demasiado caótico, ni que decir que los personajes estaban bastante desbalanceados (todo elegían a Radec), y ni que decir que los personajes se veían bastante pequeños en el escenario.
Si quería competir contra Smash no lo va a lograr, este último por lo menos gracias a su sencillez y velocidad se vuelve más táctico, al contrario de All stars Battle Royale que es más lento y tosco
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Qué cosa más sosa de vídeo, si no llega a ser porque me gustaba la música lo hubiera quitado a los 15 segundos. Desde luego no han tenido imaginación a la hora de crear una buenta intro de un juego supuestamente de peleas divertidas.
 
Superior