PLAYSTATION 5 en 2018 Xd

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues si, se dicen que habrá ps5 en 2018, y se habla de características.
Características:

Las imágenes que veis son conceptos de la PlayStation ENSO, basada en lineas romas tipo Zen. Y sus especificaciones técnicas son las siguientes:

- 4 puertos USB
- Un lector de DVD de un Terabyte de capacidad
- Retrocompatibilidad con DVD normal y CD
- Ranura de memoria SD para discos de un terabyte de capacidad
- Controles inalámbricos
- Wifi
- Consola con baterias recargables
- Proyector 3D que proyecta imagenes en el espacio físico entre el jugador y la consola
- Botonera táctil para su encendido
- Luces azules para indicar el nivel de bateria.
- Posibilidad de recargar los mandos aprovechando la energia cinética








Fuente: http://www.juegospasion.com/playstation-5-para-2018.html
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Madre mia, aun no tenemos la PS4 y ya se empiezan a decir cosas de la 5
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Eso mismo digo yo, no queramos pasar del suelo a hacer directamente el tejado..que falta la parte de arriba xD. No creo que sea así. para 2016 está más o menos planeada la PS4 y no la van a dar sólo 2 años de vida.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues de las caracteristicas que se dicen solo dos o tres son nuevas, las demas ya las tiene la ps3 en su cierta medida XD Ya me gustaria a mi un juego en 3D tiene que ser genial vivirlo "en tus carnes" XD

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues de las caracteristicas que se dicen solo dos o tres son nuevas, las demas ya las tiene la ps3 en su cierta medida XD Ya me gustaria a mi un juego en 3D tiene que ser genial vivirlo "en tus carnes" XD

Un saludo.
Y encima pone lector de DVD, ya se han cargado el Bluray xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si esa es la play5 pffff, la consola mas ridicula del mundo(en cuanto apariencia), 2% de probabilidad de que esta sea la play 5, 98% a que la creo un fanboy, como el monton de fotos que hay por la web de consolas fake, esta es una mas del monton.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si hombre si y la ps7 para el 2030 jugara por ti para que no te canses ¬¬ y creo que tambien te defendera de los malotes del colegio cuando te peguen lanzandole discos blu-ray de 600TB de capacidad.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Todavia ni sacan la 4 y ya estamos sobre la 5 XDXD
Lo que se puede llegar a leer en este ciberespacio:D
Pero bueno esto de seguro lo hizo un fanboy e invento las caracteristicas en menos de 1 minuto:cunao:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Dios como esto sea la ps5 que no creo,mira que es cutre pero cutre,ami no me gusta nada,parece un platillo volante (OVNI) madre mia
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
LOL!

Pues parece una consola del futuro, me imagino que sea esto una PS4 o una PS5 O_O

Tiene un diseño ovni que te cagas ,¿DVD? pero que ya estamos en la era del Blu-Ray XDXDXD

Esperemos que la PS4 o la PS5 sean mas atractivas que la PS3 , eso si Playstation Enso

Bonito nombre XD
 
Superior