¿Playstation 4 o Xbox Infinite?

Unido
junio 19, 2010
seguramente ps4 d salida, he tenido tdas las ps, y las xbox, si bien es cierto k xbox fue mjor k ps2 ahi se quedo la cosa. n entiendo cono hay gente que sigue cmprandose xbox. y obviamente como te ha dicho g!rl, en laps3 te diremos k ps4 como en forosxbox te dran Durango...saludoss

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Muy bien debería hacerlo microsoft para que cambie de compañia, los graficos van a ser similares en ambas consolas, pero lo que no va a ser similar son los juegos, las exclusivas de SONY me tienen comprado, cosa que microsoft escasea, en mi opinión, las exclusivas de PlayStation se meriendan las de Xbox.

Y creo que el E3 reforzará mas aún lo que digo.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
PS4 claramente, me buscaré algun tipo de seguro que aumente la garantía o algo así por si las moscas, ya que me la intentaré pillar de salida.

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
el dia 21 sabremos datos sobre la xbox. entonces podermos ver como es. aunque ya hay demasiados rumores de que las 2 consolas van a ser practicamente iguales en cuanto a arquitectura interna, asi que todo se decidira por los juegos, exclusivas, y con la que mas te interese al fin y al cabo.

yo de momento (y mucho tienen que cambiar las cosas,) me decanto por PS4

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Seguramente tendré las 2 consolas pero esperare un par de anios mas hasta que se abaraten un poco, y solucionen posibles problemas técnicos etc...

Superior