PlayStation 3 recibirá una actualización para reproducir Fotos en 3D

Unido
marzo 28, 2008
a ver si es verdad porque yo soy plus de 1 año, a ver lo que duran en ponerlo macho, aparte que lea MKV la ps3 no jodas que el divx7 ya lo lee y la ps3 solo llega a la version anterior, no saven na estos de sony, aparte a ver si actualizan el java porque hay algunos videos de la ultima actualizacion que pasaron de actualizar javascrip, joder balla desastre macho.

un saludo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no os quejeis que en cuanto bajen el precio de las teles en 3d sgradecereis que hayan puesto las opciones de 3d... y gratis

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
no os quejeis que en cuanto bajen el precio de las teles en 3d sgradecereis que hayan puesto las opciones de 3d... y gratis
Claro esto es como con las teles HD, empezaron con el HD ready, luego con el FUll y ahora con teles k tienen dlna, internet grabacion por disco duro, media center integrado, en un futuro muy proximo SO (preparaos para el CES vegas 2011).

Todo avance es bueno de momento ya hay una tele con 3D full hd eso si con gafas, la panasonic VT20

Todo llegará paciencia jeje

Unido
diciembre 27, 2009
jajajajajajaja imagenes en 3D... que sera lo proximo la puñalada que nos van a dar en 3D?? xDDDDDDDD

Unido
junio 4, 2008
pero si da lo mismo xq vamos a seguir teniendo el hdmi 1.3 !!
Eso es una de esas cosas que me pregunto de la PS3... ¿3D sin HDMI 1.4 y solo con una salida?

¿Como funcionará?

De momento todas las teles que he visto llevaban 2 puertos HDMI para el 3D... y creo que eran 1.4 ¿Como lo hará la PS3?

Unido
febrero 9, 2010
Camaritas 3D desde 350 euros, la tele 3000, las gafitas a 150 cada una... Vamos que esto del 3D nos va a salir por un ojo de la cara. Menos mal que los sueldos están subiendo una barbaridad...

Unido
marzo 28, 2009
Creo que han puesto otra cosa nueva, cuando juegas a juegos de PS2 o PS1 en la PS3 se ve la gente que se conecta ahora, antes no se podia.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
que bueno eso.:ein: me va a servir mucho ver fotos 3d :palmas: va a cambiar mi vida xD :jeje: (sarcasmo)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Tendrian que rebajar el precio del 3D... esta carisimo, 120€ unas gafas... por ese precio tengo 2 juegos o unas gafas para ir por la calle de marca -_- es ridiculo.

Superior