PlayStation 3 recibirá una actualización para reproducir Fotos en 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la llegada de la actualización para añadir la compatibilidad de la reproducción de juegos con contenidos en 3D en PlayStation 3, todos sabemos que aproximadamente durante el mes de Septiembre llegará la actualización para las películas en formato Bluray, y hoy nos llega la noticia de que nuestra consola también será capaz de reproducir imágenes en 3D.

Este anuncio ha sido realizado por Mick Hocking, Senior Director de SCEE, durante la presentación de las primeras Cámaras Fotográficas Cyber-shot capaces de capturar imágenes en 3D. Por el momento no podemos confirmar si esta función llegará junto a la actualización para los Bluray en 3D, o más adelante por separado, aunque desde pocket-lint.com apuntan a que su llegada se realizará tras la compatibilidad de los Bluray 3D.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
si sony nos pagara o almenos una parte para una tele 3d cundiria pero de momento va a ser q no xD

Unido
mayo 22, 2010
LO DE LAS PELICULAS NO LO SABIA, PERO BIEN, PARA LOS INTERESADOS EN LAS TV 3D, YA SABEN QUE CON ESTO, REPRODUCIRAN HASTA LAS MOVIE EN 3D
--- [ Añadido ] -----
que se dejen de tantas memeses y pongan de una vez ya hombre el chat de voz, y cada uno podamos hablar de juegos diferentes...
yo digo que si le funciona a los de sony eso del PLUS, con los ingresos que recibiran, debemos ver mejoras en los soportes y demas detalles como el que mencionas del Chat, en la comunidad y mas.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues muy bien, ahora solo me falta una tv, una cámara de fotos y un juego en 3D para tener el lot completo XD

Unido
mayo 26, 2008
Claro y luego saldran Avatares en 3D y fondos en 3D y todo en 3D y a sacar mas dineroooooOoOOoOoOoOOoOo.

Unido
mayo 27, 2009
Tios no os entiendo de verdad, os añaden una funcion, q es eso, una funcion no algo obligatorio ni imprescindible, y os quejais. Porq si puede saberse? q pasa q es caro, pos vale como todas las novedades, ya bajara, yo no tengo prisa, pero teneis q ver el lado bueno q es q si quereis dar el salto vuestra consola va a ser compatible, no vais a tener q compraros otra consola o un adaptador, yo veo esto el salto tecnologico q necesitaba la industria la verdad, y cuando mejoren el tema de las teles sin gafas, q por ahora no son nada practicas porq solo pueden ser vistas de frente y desde el centro, pues sera mucho mas revolucionario aun. En resumen q no se porq os quejais si os dan el avance gratis, evidentemente la tele no pero eso ronda lo imposible

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi lo del 3d me da igual hasta que no bajen de dinero y tamaño de pulgadas esto no me interesa lo mas minimo cuando lo bajen a 900 euros entonces me lo pillaria

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vaya chorrada macho, pero no ven que casi nadie tiene tV de 3D? Mas actualizaciones que nos aprovechen la ps3 como dios manda y menos tonterias como esta

Unido
noviembre 22, 2007
un colega mio se acaba de pillar la tele 3d bravia.........
en dos palabras IM-PRESIONANTE.
lo diicho quiero una ya, es mas lo necesito.... mela tengoque pillar como seas, sabeis si la samsung se vera igual?
Los que se quejan, no saben lo que dicen.... ya jugareis y os os dare3is cuenta, ya jugareis, ni alta definicion ni nada, el futuro es 3D........

Superior