PlayStation 3 recibe la actualización de firmware versión 3.73

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues me pondré a actualizar,siempre vienen bien estos ajustes,algún juego me iba lentito a veces,a ver si con esto se arregla el problema :D.

Unido
julio 19, 2011
Lo que tiene que hacer SONY,es dejarse de mierdas de actualizaciones,y que se dediquen a mejorar sus PS3,que muchísimos gamers tienen problemas ya sea con los lectores,discos duros,congelaciones y como no sus famosas actualizaciones.Y a los que dicen que si lloramos,el día que tengáis problemas,seré el primero en :pringui: de vosotros.
PD:el que se queja será por algo y por algun motivo,no lo hace gratuitamente.Almenos no es mi caso.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@PEPE_WRC dijo:
Lo que tiene que hacer SONY,es dejarse de mierdas de actualizaciones,y que se dediquen a mejorar sus PS3,que muchísimos gamers tienen problemas ya sea con los lectores,discos duros,congelaciones y como no sus famosas actualizaciones.Y a los que dicen que si lloramos,el día que tengáis problemas,seré el primero en :pringui: de vosotros.
PD:el que se queja será por algo y por algun motivo,no lo hace gratuitamente.Almenos no es mi caso.
Precisamente las actualizaciones arreglan la gran parte de esos problemas :rotonuse: :coolface:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo siempre instalo todas las actualizaciones (obligatorias y opcionales) y nunca he notado ninguna diferencia, salvando cambios evidentes claro está. Tengo PS3 desde que salió, así que ellos sabran.

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ola los problemas incluye no poder navegar correctamente por internet cada vez que intentaba meterme en algun blog o tuenti se me bloquea y me tocaba apagarla del boton
tengo la ps3 de 250gb

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
@inf02214 dijo:
@alyarc dijo:

Sí claro...no lleves el coche a la revisión, no vaya a ser que cuando te cambien el aceite, se les caiga un cigarro dentro y te gripe el motor...

Ya me petó una PS3 FAT de 60Gb, primero el lector...lo arreglé, y luego la luz amarilla...ninguna de las dos cosas fué por actualizar, fué porque las primeras petan todas tarde o temprano. En lugar de quedarme llorando, me pillé la Slim y CERO problemas desde que la tengo.

Quejaros más por la garantía pírrica que da Sony, y no por las actualizaciones...que anda que no hay trolls con la historieta de que tal update le ha jodido la PS3...se piensan que sus FAT son eternas, y le achacan todas las culpas a las actualizaciones...aunque las hayan hecho hace dos meses XD

Lo malo sería que no actualizara...porque tendríamos un sistema anclado, sin novedades, sin mejoras...

Me hace gracia porque la gente que se queja tanto en la PS3, luego tienen teléfonos con Android o iOs, y como no les saquen una actualización cada 4 meses dicen que ese teléfono es un cagarro XD en fín...ya lo dejo porque es una guerra perdida :p
Le hecho la culpa a las actulizaciones por que fue una actualización la que me rompió la consola no por que me haya dado a mí por echarsela por la cara, sino por que fue la culpa claramente. Yo pensaba igual hasta que me pasó, así que no tengo nada más que decir.

P.D: No digo que no squen actualizaciones, sino que las saquén cuando de verdad haga falta y que sean cambios notables no para tonterías.

Unido
septiembre 7, 2007
@alyarc dijo:
@inf02214 dijo:

Le hecho la culpa a las actulizaciones por que fue una actualización la que me rompió la consola no por que me haya dado a mí por echarsela por la cara, sino por que fue la culpa claramente. Yo pensaba igual hasta que me pasó, así que no tengo nada más que decir.

P.D: No digo que no squen actualizaciones, sino que las saquén cuando de verdad haga falta y que sean cambios notables no para tonterías.
Un sistema que está delicado peta cuando te pones a realizar cambios en el. Soy informático y estoy harto de cosas que dejan de funcionar por una actualización o instalación. Y no es culpa de la actualización, sinó que el sistema ya iba tocado antes de ponerla, y al ponerla pues ya se derrumba. Pero pones la misma actualización en un sistema "sano", y no pasa nada.

La culpa es de Sony por sacar unas FAT que tenían la vida limitada (lector y luz amarilla). Repito que con la Slim CERO problemas, con la FAT dos problemas y a la caja, que eso era un agujero de averías.

¿Es una FAT la que te dió problemas?.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
yo no actualizo ya se me jodio una ps3 asi que paso de esta
--- [ Añadido ] -----
@inf02214 dijo:
@alyarc dijo:

Un sistema que está delicado peta cuando te pones a realizar cambios en el. Soy informático y estoy harto de cosas que dejan de funcionar por una actualización o instalación. Y no es culpa de la actualización, sinó que el sistema ya iba tocado antes de ponerla, y al ponerla pues ya se derrumba. Pero pones la misma actualización en un sistema "sano", y no pasa nada.

La culpa es de Sony por sacar unas FAT que tenían la vida limitada (lector y luz amarilla). Repito que con la Slim CERO problemas, con la FAT dos problemas y a la caja, que eso era un agujero de averías.

¿Es una FAT la que te dió problemas?.

te dire yo, la mia era una slim de 320 a principios de año salio una actualizacion la bajo y zas se prende con la luz amarilla asi que tu teoria conmigo no va

lo bueno que tenia garantia por que sino :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues lo siento si fué así, pero de los millones que hay instaladas y peta la tuya es porque está mal, y no es igual a las demás...no hay más vuelta de hoja. si fuera culpa de la actualización, petarían millones.

Y las actualizaciones también sirven para la piratería, porque estoy HARTO de los chetos en el MW2...los piratillas de mediopelo, que utilizan la absurda excusa de que quieren linux (o homebrew) en la PS3 para piratear todo lo que pueden, y que encima se meten a fastidiar el online...y las productoras de juegos, que abandonan sus juegos antiguos a los chetos, y solamente se preocupan del que están vendiendo actualmente (Activision, no miro a nadie)...estamos listos.

Yo tengo PS3 y 360...y macho, cuando sale una actualización en 360 no hay apenas quejas...y en PS3 todos llorando :-\

Superior