Playstation 3 permitirá ejecutar aplicaciones caseras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2006
La verdad es que la iniciativa de Sony es de aplaudir, por mi parte considero que sabe lo que se hace y ha visto que las posibilidades de ventas orientando el producto también al desarrollo indie pueden ser interesantes. Estoy seguro de que en cuanto la ps3 salga veremos concursos o compos de desarrolladores organizadas por sony para lanzar productos de bajo presupuesto al mercado de juegos oficiales de la ps3. Quizá hagan una línea de juegos en ese estilo con los juegos de más calidad.

Bueno, también es posible que me esté construyendo castillos en el aire, pero sería estupendo acertar con algunas de estas cosas ¿no creéis?:pbj:.

Unido
abril 28, 2006
Estaria de lujo, y no es nada descabellado, ya que si permiten esa opcion en la PS3 sera para temas de ese estilo

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
esta claro que se podra meter un disco duro extraible ese no es el problema, si no como leer los juegos com osaltarse la seguridad esperos que los piratas puedan hacer algo :p

Unido
julio 15, 2006
Tiny_FM dijo:
esta claro que se podra meter un disco duro extraible ese no es el problema, si no como leer los juegos com osaltarse la seguridad esperos que los piratas puedan hacer algo :p
Aquí está el culpable! Si entregásemos premiso laps3.com el premio al reflote del año sería para Tiny !!!! clap2

jejejeje

Unido
junio 12, 2006
Una cosa es el reflote....

Y otra el que ha subido esto a portada... xdd

La noticia del Linux en PS3 es algo vieja..

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
PACMAN, la noticia ya estaba en portada, nadie la ha subido ;).

Mejor cerrar el tema, que es mas viejo que Matusalén

Unido
junio 12, 2006
Pues vas a tener Razón jaja! Que fallo, en que estaría pensando...

Juraría haberla visto en otra sección y al verla hoy en portada... :confused::D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior