PlayStation 3 no recibirá ports directos de Wii para PlayStation Move

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Sinceramente viendo como dejan que R* ningunee a los usuarios de Ps3... no me creo ni una palabra de esta noticia. Así que ya nos podemos ir acostumbrándonos a ver el Wii Resort en nuestra Ps3... jejeje

PD: Sí ya sé que no es Third Partie... pero es para la risa. ;)

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Imagina ser nintendero ahora tambien en ps3 xD

no thanks ,,,queremos juegos buenos y no la ******** que sale en wii,,,,quitando el monster hunter que mola un huevazo ,,,,y que espero capcom vea el error que cometio y desarroye para ps3 que seria mil veces mejor :D

Unido
diciembre 19, 2007
estoy de acuerdo!!! que ni toquen el PS move con sus juegos ñoños!!! peeeeeeeeero madworld y resident evil por mi.. son bienvenidos

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Imagina ser nintendero ahora tambien en ps3 xD

no thanks ,,,queremos juegos buenos y no la ******** que sale en wii,,,,quitando el monster hunter que mola un huevazo ,,,,y que espero capcom vea el error que cometio y desarroye para ps3 que seria mil veces mejor :D
¿¿Has jugado a los Super Mario Galaxy??

Son unos juegazos auténticos.

Y el Zelda también.

Una pena que muchas veces una consola sea prejuiciada por sus estereotipos y no sea juzgada jusstamente. La Wii tiene aunténticos juegazos, lamentablemente hay que buscarlos bien entre tanta basura "casual" cutre de las Third Parties que quieren hacer negocio y rápido con juegos simplones y mediocres.

Saludos.

PD: No tengo una Wii. Pero he jugado a alguna de sus joyas, y ojalá estuvieran en Ps3.

Superior