Playstation 3 en la actualidad

Unido
marzo 9, 2008
Actualmente veo una ps3, como una consola que si te la compras por los dias de hoy, es como tirar 200 euros a la basura, ya que esta completamente anticuada, y a pesar de que muchos digais que se puede exprimir y tal, no se puede. En su dia fue una buena consola, pero que se rompia cada 2x3 (Por eso me olvide de las consolas para siempre), y actualmente es una consola con hardware de hace 7 años que no da para mas.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Yo creo que a la PS3 le queda aun vida y muchos juegos buenos que darnos XD, pero lo malo y lo peor que han echo las compañias son los dichosos DLC. Vendernos un juego que no esta terminado por casi 70€ y que a los 2 meses empiezen a sacar DLC que no duran ni 2 horas por 10€ o mas, es lo mas lamentable de esta generacion de consola. Como echo de menos los juego de ps2 o psx completos, sin nigun bug (y no ser nosotros los tester), etc

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas esta generacion. Espero que la nueva generacion cambie un poco la cosa

Saludos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Comprar Ps3 ahora, no lo veo como perdida de dinero.
Por 200 Euros y 50 mas te haces plus 1 año y te llevas una coleccion de juegos instantanea.

Lo unico malo de Ps3 es que Sony permite mucho tramposo online y arruinan a los que juegan limpio.
Espero que en Ps4 se tomen mas enserio el tema del baneo a los cheaters.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece una consola muy completa, las únicas quejas que tengo de esta generación es que ya no hacen los juegos para que gusten si no que sacan un juego de pocas horas y le ponen precio, muchas compañías no se preocupan de sus servidores, venden juegos incompletos, y con el tema de los trofeos y DLCs... se han reído bastante de nosotros, y lo del PSN+ pues casi que más de lo mismo, dinero por todas partes.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El plus es lo unico bueno que han sacado los de sony en años, por 37,50 o 50 euros depende si hay oferta o no tener 40 juegos al año aunque no sean novedades pues la verdad es que no es ningun timo, logicamente sacan la pasta en dlcs y demas pero nadie obliga a que pagues mas alla del año o 3 meses de servicio y lo amortizas casi al primer mes.

K

Kesar

Os digo una cosa, si habeis visto mis impresiones de BioShock Infinite os comento que la version de PS3 esta muy depurada y se ve esplendida, pero si que es verdad que la versión de PC nos dejo a cuadros a todos y te hace ver que la próxima generación podria ser la bomba.

El chico de vandal mientras estabamos probando el juego en PS3 nos comentó "No veais la version de PC, que os echareis a llorar". La version de PC se veia radicalmente mejor que la versión de Xbox 360 y que la de PS3 (60 fps y 1080p con antidentado) y te hace ver como seran los juegos de una próxima generación de consolas.

Sin embargo, bien es verdad que aun así, la version de PS3 es de lo mejor que he visto en unreal engine 3. Playstation 3 aun le queda vida y puede sacar todavia juegos fantásticos.
Me parece muy buena la opinión y la comparto pero a veces creo que damos demasiado importancia al tema de los gráficos en un juego cuando es má importante, al menos para mí, la historia, el argumento o la jugabilidad...

Sea como sea, siempre se pueden hacer grandes cosas, el límite está en la imaginación muchas veces.

Unido
octubre 2, 2010
Pues yo creo que desde los antiguos tiempos de ps1 xP, tienen como idea el sacar la 2da parte y sucesivamente hasta gastar todo el contenido de los juegos (como paso en RE(Resident Evil)), yo nunca imagine que esos zombies tontos que corrian a la pared si tu corrias hacia ella ivan a ser modificados hasta zombies que te rompen la pared mejor (cosa que por cierto no me gusta, el zombie debe de ser tonto por naturaleza y además, ya no es como matar zombies si no humanos infectados, otro cualquier juego de guerra), pero el punto es que los DLC es la forma moderna de sacar RE:2, RE:3, etc. (segun es el caso de este ejemplo), te ahorran la fatiga de ir a la tienda por el, y por algo son mas baratos que el juego, no duran lo mismo, seria una groseria tener que sacar un disco solo para un juego de 1 o 2 horas mas y podemos decir, bueno con todo el dinero que tienen podrian hacerlo pero su argumento perderia sentido en el momento de destacar que no tiene ningun caso tener un disco mas de esos, siendo que los puedes tener en la store. Y tendriamos que ponernos a pensar, si todas ls compañias de videojuegos sacaran ese tipo de cosas gratis perderian remuneracion de su esfuerzo y trabajo y vamos se esmeran mucho ultimamente en las formas de jugador y grraficas que no podemos pedir aparte que nos den cosas gratis.

Por otro punto concuerdo con que tengamos un gran catalogo de videojuegos en la actualidad pero siento que muchos se vuelven repetitivos en la forma de juego, los shooter son todos iguales pero con diferentes armas y personajes, los god of war tienen una forma muy repetitiva de jugar y su historia no se me hace la mejor, vaya si juegas el primero ya te imaginas lo que puedes hacer en todos los demas, me imagino que es lo que tienen que hacer como compañia, promover lo que le gusto al publico pero siento que le estan exprimiendo hasta la ultima gota. Aunque claro esto lo hacen todas las compañias.

Pero en fin, la ps3 me ha funcionado bastante bien y segun mis estadisticas de los juegos que mas he jugado le he sacado miles de horas de diversion xDDD (literalmente o_O) y falta ver los que no he jugado tanto o.o. Fue una gran inversion y no me arrepiento de no haberme hecho de un 360 ^^. Ademas el live gratis de la ps3 mata a todo jaja

Unido
enero 13, 2013
Estoy comenzando en este foro y todavía no pillo como van las cosas, os dejo mi PSN ID: freedom-192 ;D

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
en este momento esta en su mayor esplendor y eso hay que aprovecharlo a tope...ni de blas pienso todavia en ps4:D todavia echamos de menos las ps2 que aun recurrimos a ellas asi que...

Unido
noviembre 18, 2012
ps3 o 360 para amantes de shooters

Hola Pienso que la ps3 es una consola enfocada a quienes gustas los juegos de aventura , por ejemplo uncharted 3 y god of war 3 que se supone son los mejores juegos de ps3. En la xbox 360 el mejor juego es un shooter gears of war y le puede seguir halo. Por esto pienso que xbox 360 es una consola mas enfocada al genero accion shooters, y ante la ausencia un juego shooter de mucha accion y buenas graficas como gears, que compita en ps3, pensaria que es mejor cambiar a xbox en la siguiente generacion, pues me gusta mucho los fps o shooters como el gears y en play no hay nada que lo iguale.

Unido
marzo 6, 2012
Hola a todos. Han pasado ya 7 años desde que se lanzo en Japon a la venta las primeras consolas de PlayStation 3 y nuestra consola ya ha pasado por multiples etapas.

Hoy en dia, con un extenso catalogo de videojuegos, un fantástico servicio como es playstation plus y una oferta variada, se encuentra en uno de sus mejores momentos con juegos tan esperados exclusivos como The Last of Us o God of War: Ascension , sin olvidarnos de GTA 5 , Bioshock Infinite o DmC .

Llegados pues a este momento, abrimos este debate desde laps3.com. Es buena hora de comentar entre todos lo que esta dando de si la consola , su momento actual, su trayectoria y su futuro, ¿que pensais?.
PS3 es, incluso ahora mismo, el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier amante de los videojuegos. Así de sencillo. ¿Por qué?, extremadamente fácil de contestar: ante todo estamos hablando de una máquina con un potencial y una capacidad de gestión sublime, ofrece unos servicios en línea a la altura de los más exigentes y de forma gratuita. Sí, totalmente gratis. Jugar con tus amistades que están en la otra punta del país o en otra zona continental es algo que se puede hacer con PS3 sin pagar un céntimo (o centavo). El catálogo de títulos que tiene ésta consola es abrumador, disponiendo de tanta variedad como de cantidad, y especializándose en sagas que ya se han labrado un gran nombre en éste mundillo. Actualmente podemos decir que si hablásemos de sus últimos momentos estaríamos cometiendo un error garrafal, pues el futuro que depara a ésta bestia es aún tan extensa y excitante que es extraordinariamente difícil de comparar.

Como ya he dicho, incluso en éstos momentos, sería el mejor presente que le podríamos hacer a un amante de los videojuegos.

Saludos.

Unido
noviembre 30, 2012
Cuando todo empezó en su salida, jamás pensé que PS3 llegaría a dónde está ahora. Para mi, actualmente la consola con mejor catálogo tanto en calidad, como en cantidad. Lo del online gratuito es también una maravilla que tira mucho a su favor. Pero PSN+ a mediados del año pasado ya supuso un cambio radical en la estrategia de Sony que me dejó perplejo y es que eso de "alquilar" juegos por tan poco precio me pareció una grata sorpresa, de lo mejor de la consola porque no decirlo. Sus comienzos fueron terribles pero a día de hoy me alegro de haberme decantado por ella. De hardware no puedo decir tantos elogios porque en cuanto a potencia muy bien, pero en calidad...No en absoluto. Y para finalizar decir que aun, con los añitos que tiene la consola, se esperan buenos juegos para el presente año, y espero que para los siguientes también porque no pienso jubilar la consola hasta que me harte de ella y para eso creo que queda mucho aun :)

Salu2!

Khelthalas

Khelthalas
Unido
noviembre 12, 2012
Hoy el día el catálogo está muy bien. Me arriesgaría a decir que todos tenemos, como mínimo, 5 títulos que tenemos pendientes y que por unas cosas u otras, no hemos tenido tiempo, pasta o lo que sea para jugarlos. Entre esto, un precio "aceptable" (aunque pienso que deberían bajarlo más con las nuevas versiones que han sacado) y el año todavia por venir con grandes títulos anunciados, la PS3 puede aguantar perfectamente otros 2 o 3 años.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a pesar de tantos lloros y lamentos de "nos estan quitando exclusividades" sony a demostrado que a echo bien pasando de las exclusividades third-party y centrandose en las first y algunas second hasta hacer un catalogo mas grande y variado que el de la competencia.

Al inicio kutaragi y compañia no enfocaron bien el negocio, con hirai y algunos cambios como introducir a yoshida se potenciaron las firts-party, se fueron familiarizando mas con la arquitectura de PS3, se llevaron mejor con las third-party y han conseguido el mejor catalogo exclusivo de esta generacion, el mas variado, grande y con mas nuevas IP

Unido
diciembre 26, 2009
Yo no se si a otros les pasara, pero repasando mi colección de juegos de PS2 me he dado cuenta que en esta generación no he disfrutado tanto con ningún juego como lo hacia como con los de PS2. ¿Donde están los juegos como Kingdom Hearts, FFX , Shadow of the Colossus ,Prince of Persia (Decentes)?
Por todo eso si tuviese que sacar una conclusión sobre lo que ha sido esta consola para mí, ha sido más un entretenimiento que una diversión como lo fue para mi en su dia PS2.

Skyfollower

Skyfollower
Unido
enero 23, 2013
La PS3 es una gran consola y opino que sony no deberí sacar la cuatro porque estando en plena crisis la va a comprar mucha menos gente, y, a demás, me daría mucha pena que se dejaran de fabricar juegos para una consola tan mítica como la PS3.

Unido
diciembre 22, 2010
Sin lugar a dudas la PS3 es la mejor consola, ni por un momento pensé en comprar una XBOX 360, pese a que era más barata. Con juegos como God of War, Metal Gear Solid 4, Uncharted, y ahora The last of Us, mención aparte merecen los juegos indies exclusivos como Jurney o Unfinished Swan, entre otros. Y un punto, importantísimo para mí es su jugoteca, me refiero a la posibilidad de comprar en formato digital juegos de psone y ps2, Ahora mismo estoy jugando Persona 3 FES, que no jugué en mis días con la ps2. A mí parecer el único punto negativo de la PS3 es el Playstation Move, que a diferencia del Kinect es muy caro, pues si quieres jugar en casa con otra persona necesitas minimo 2 controles, y en el caso de algunos juegos, por ejemplo de box, para tener una experiencia optima necesitarías más.

Lo malo que no es culpa de la consola sino de la gente de Sony es como ha tratado ha latinoamerica, sin network al principio, sin Home, que ya se que no es la gran cosa, pero deberían darnosla también.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Para una persona que a visto la evolucion de los video juegos en su plenitud, desde los atari
(QDEP) hasta la ps3, es super doloroso (hablo personalmente) como a veces prima la grafica ante el contenido de un juego y que es directamente proporcional al paso tiempo, pero tambien hay que reconocer que ver un juego con una calidad grafica impresionante, y que ademas sea entretenido hace meditar de que es realmente un lujo tener esta consola.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Decepcionado con esta generacion, ya que la anterior la UNICA ps2 me costo unas 50.000 pesetas de las de antes y no como mis ps3, que llevo gastado 900 euros entre 2 ps3 (una ebidentemente con luz amarilla) si hechamos cuentas 150.000 pesetas de las de antes, el triple vamos. Y rezando estoy porque no le pase nada a la que me queda que es una slim.
De verdad, SONY me ha decepcionado muchisimo esta vez, que si DLCS, que si plus que si esto que si lo otro, dinero y dinero y a los usuarios que les den.
La proxima generacion si me compro la futura ps4 sera cuando este bien entrada en el mercado ya que creo que repetiran la misma operacion que esta o incluso puede que vaya a peor. Y la cosa no esta para tirar el dinero (al menos yo).

P.D: Microsoft tampoco se queda atras

Última edición:
Superior