Sin lugar a dudas la PS3 es la mejor consola, ni por un momento pensé en comprar una XBOX 360, pese a que era más barata. Con juegos como God of War, Metal Gear Solid 4, Uncharted, y ahora The last of Us, mención aparte merecen los juegos indies exclusivos como Jurney o Unfinished Swan, entre otros. Y un punto, importantísimo para mí es su jugoteca, me refiero a la posibilidad de comprar en formato digital juegos de psone y ps2, Ahora mismo estoy jugando Persona 3 FES, que no jugué en mis días con la ps2. A mí parecer el único punto negativo de la PS3 es el Playstation Move, que a diferencia del Kinect es muy caro, pues si quieres jugar en casa con otra persona necesitas minimo 2 controles, y en el caso de algunos juegos, por ejemplo de box, para tener una experiencia optima necesitarías más.
Lo malo que no es culpa de la consola sino de la gente de Sony es como ha tratado ha latinoamerica, sin network al principio, sin Home, que ya se que no es la gran cosa, pero deberían darnosla también.