Los juegos exclusivos de ps3 han sido clave para vender consolas y la ps2 tiene todavia juegos de gran calidad por eso sigue vendiendo a parte de lo economico de la consola y los juegos :chocala:
Me encantaría volver a los tiempos de PS2. Aquellos fueron los mejores momentos de mi vida jugona, con FFX, FFXII, RE4, NFS Most Wanted, God of War 1 y 2, Haunting Ground, Shadow of Colossus, Pro 5, MGS 2 y 3, Los Sims, etc... e incluso volvería a los tiempos de PSX. Sólo por los FF de esa consola mereció la pena comprarla.
Los juegos de ahora molan, pero les falta el amor con los que se hacían los antiguos. Eso, o es que yo ya he crecido lo suficiente y no me calan como antes xD.
Como apunte a la noticia, creo que sería interesante dar a conocer que de los 62M de consolas vendidas, éstas fueron compradas hasta 2 y 3 veces por los mismos usuarios que tenían una, es decir, todo el que ha tenido una play se le ha petao una vez fuera de garantía.
normal , si las diseñas para que se jodan en dos años... valla estafadores de mier**.
pero a mi no me engañan yo seguire reparando la mia yo mismo hasta que se me queme la casa, no pienso pagarles mas a estos sinverguenzas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.