PlayStation 3 alcanza los 62 millones de unidades vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha presentado su informe financiero del tercer trimestre del actual año fiscal. Y en el ha anunciado que se han vendido un total de 6.5 millones de consolas PlayStation 3, lo que supone un incremento de 200.000 unidades respecto al mismo periodo del año anterior. Así se alcanzan por tanto los 62 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde que PS3 se pusiese a la venta a finales del año 2006 en Japón.

En lo que a software se refiere, se han vendido un total de 66.2 millones de juegos en todo el mundo. Un incremento del 13% respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se consiguieron vender 57.6 millones.

En lo que a PlayStation Portable se refiere, sus ventas han bajado en 800.000 unidades, llegando a los 2.4 millones de consolas vendidas. Mientras que se han vendido 11.4 millones de juegos frente a los 16.5 del año anterior. Algo completamente lógico teniendo en cuenta la inminente salida de PlayStation Vita.

PlayStation 2 sigue vendiéndose sorprendentemente, aunque a un nivel mucho más bajo que el resto de consolas. Consiguiendo colocar en el mercado 900.000 consolas, frente a los 2.1 millones del año anterior. En juegos por su parte, se pasa de los 5.3 millones a los 2.5 millones.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
PS3 RULES :eaea::hola::baaa::coolface::babas::rotonuse:
y la play 2 todavia sigue vendiendo......

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, lo de PS2 es lo máximo, yo creo que fue una consola que marcó época, es normal que todavía venda, tiene un catalogo enorme y no tenía tanto rollo de actualizaciones ni dlc ni cosas raras.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
y que sigan vendiendo así y ampliando el catálago de juegos, si pueden ser exclusivos de ps3 mejor!! y se dejen de dlcs y online pass!!!! :trofeo:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
la ps2 ha sido, de momento, la mejor consola de sobremesa hasta la fecha. ademas de poseer el mejor catalogo de juegos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Normal, con tanto exclusivo de calidad suelto el año pasado, como para no vender :victoria:. Eso sí, la reina de esta noticia es PS2, que ahí sigue vendiendo la jodia XXXD.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Estaria bien que dijeran cuantas de estas consolas se han estropeado por la luz amarilla. Si no fuera por eso habrian vendido unas cuantas menos :coolface:

Unido
julio 9, 2011
Y seguirá creciendo, y cuando llegue la ps4 venderán ps2, ps3 y ps4 y se harán de oro y etc etc... ¿dónde se echa el curriculum? xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, que de viciados hay por el mundo (me incluyo xD)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No me extraña que ps2 siga vendiendo, es lo mejor de la historia de las consolas, sin DLCs, pases online y todas esas chuminadas que se han inventado ahora para sacarnos el dinero. Es más, en ps2 ahora los juegos los tienes por 4 €, asi que es la opcion mas economica

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
ps 2 la bestia negra ,invencible ,1 millon de horas de juego y ní un solo cuelgue ,todavia la cojo de vez en cuando y vá como el primer dia , pero Ps3 se sale .:elefante:

Superior