Play en SAT, la que recibo esta en perfectas condiciones y es nueva?

Unido
noviembre 25, 2007
Mi pregunta es:
¿Si cambio la play estropeada que tengo en el SAT, la que recibo esta en perfectas condiciones y es nueva?

Unido
enero 29, 2010
Hombre depende, pero normalmente son Plays reparadas, auqneu te puede tocar la flauta... y ser nueva.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Normalmente son reparadas, a mi se me estropeo el lector y me mandaron otra (numero de serie distinto) lo que ya no se si es nueva o reparada, imagino que sera reparada porque la mia es la fat y ya no la fabrican

Unido
enero 20, 2009
te la suelen dar reparada , a no ser que no se pueda reparar y te dan una nueva

Unido
octubre 25, 2007
Te lo aclaro: TODAS son reparadas de ahi que no recibas la tuya (porque sino tardarian mucho más).

Todas las ps3 que se envian se reparan pero te envian, segun la cola, la que te toque que hayan reparado.

Unido
noviembre 25, 2007
a osea que es un timo porque de lo que te arreglan al cabo de un tiempo se te rompe otra cosa

Unido
febrero 1, 2009
a mi se me estropeo y con la garantia me la cambiaron y nose, me va pefecta, parece nueva

Unido
octubre 25, 2007
a osea que es un timo porque de lo que te arreglan al cabo de un tiempo se te rompe otra cosa

A ver, no es un timo. Ellos las reparan y cambian lo que ven que va a fallar. Aun así te vuelven a dar garantia por lo que no pasa nada.

Y si, parece nueva porque le cambian la carcasa, lo unico nuevo que lleva.

Saludos!:hola:

Unido
enero 20, 2010
A ver, no es un timo. Ellos las reparan y cambian lo que ven que va a fallar. Aun así te vuelven a dar garantia por lo que no pasa nada.

Y si, parece nueva porque le cambian la carcasa, lo unico nuevo que lleva.

Saludos!:hola:
joder.. que no es un timo? coño si es un fallo de fábrica de la consola deberían cambiárte, que yo cuido mi consola de lujo, a saber si me toca la de alguien que la cuida como el culo ( y me refiero al software ) y me la mandan así? es un timo GIGANTE! y encima por un fallo suyo.. no es un timo? venga.. que no nos hemos gastado 100 euros en la consola.. sino algo más! para que luego encima te traten peor que los de Microsoft.. la verdad es que sony se lo tiene muy creído.. y la época dorada de la ps2 y las TV de tubo.. ya son pasado... ahora son de lo peor.

Por cierto.. a mi por tener mal la base de datos de los juego en la consola me pedían 180 euros para arreglarla, eso sí.. con restiituir la base de datos bastaba 10 minutos y arreglado y me decían 2 ó 3 meses para arreglarla... VAYA MIERDA DE SAT!

Unido
enero 12, 2010
Esto lo comento como suposición y bajo la experiencia que tengo en la venta de electrodomesticos y electrónica.... Por la forma de actuar que tiene el sat de sony me da la impresión de que lo que es el SAT no está en España.

1 - Envias la consola averiada a Stock1 (Madrid)
2 - Ellos son sólo un almacén de trámite en España, los cuales reciben las consolas averiadas y envian las consolas reparadas a los clientes.
3 - Stock 1 coge tu consola y la envia al país donde realmente la reparen. Seguramente el centro de reparación sea global para todo el mundo, con lo que para ahorrar costes e infraestructura se juntan con una montaña de consolas que es imposible reparar en un tiempo legal para el usuario que la ha mandado.
4 - Por este motivo conforme van reparando consolas las irán enviando por orden de fecha a los respectivos almacenes tipo Stock 1 para que se le envie al cliente final una consola reparada, aunque no sea la suya.

A ver a mi me da igual que me envien una consola u otra. Supongo que al mismo tiempo que cambian la consola se encargarán de adecuar los componentes internos lo mejor posible. Ademas de que en este tipo de cosas lo que está averiado no se repara, sino que se cambia por uno nuevo. Que se jode el chip grafico, pues no van a reparar el chip.... cogen uno nuevo, limpian la placa, lo vuelven a soldar y queda como una placa nueva.

Al igual que imagino que si llegan consolas con componentes que esten demasiado desgastados no los usarán para montar consolas reparadas, sino que gastarán nuevos. Pero mientras puedan reciclar lo harán. De hecho eso lo hacen todas las empresas. Si a mi almacén me llega un frigo de balay con un ostion del 15 Balay lo recoge y se lo lleva a su almacén, aprovecha todo lo que pueda del frigo y lo monta en otros que vende como nuevos. Así que no siempre es todo nuevo cuando se compra algo nuevo, no se si me explico...

Unido
octubre 26, 2009
Si esta demasiado rota te dan una nueva, sino le cambian la carcasa.

Saludos :hola:

Unido
enero 20, 2010
Esto lo comento como suposición y bajo la experiencia que tengo en la venta de electrodomesticos y electrónica.... Por la forma de actuar que tiene el sat de sony me da la impresión de que lo que es el SAT no está en España.

1 - Envias la consola averiada a Stock1 (Madrid)
2 - Ellos son sólo un almacén de trámite en España, los cuales reciben las consolas averiadas y envian las consolas reparadas a los clientes.
3 - Stock 1 coge tu consola y la envia al país donde realmente la reparen. Seguramente el centro de reparación sea global para todo el mundo, con lo que para ahorrar costes e infraestructura se juntan con una montaña de consolas que es imposible reparar en un tiempo legal para el usuario que la ha mandado.
4 - Por este motivo conforme van reparando consolas las irán enviando por orden de fecha a los respectivos almacenes tipo Stock 1 para que se le envie al cliente final una consola reparada, aunque no sea la suya.

A ver a mi me da igual que me envien una consola u otra. Supongo que al mismo tiempo que cambian la consola se encargarán de adecuar los componentes internos lo mejor posible. Ademas de que en este tipo de cosas lo que está averiado no se repara, sino que se cambia por uno nuevo. Que se jode el chip grafico, pues no van a reparar el chip.... cogen uno nuevo, limpian la placa, lo vuelven a soldar y queda como una placa nueva.

Al igual que imagino que si llegan consolas con componentes que esten demasiado desgastados no los usarán para montar consolas reparadas, sino que gastarán nuevos. Pero mientras puedan reciclar lo harán. De hecho eso lo hacen todas las empresas. Si a mi almacén me llega un frigo de balay con un ostion del 15 Balay lo recoge y se lo lleva a su almacén, aprovecha todo lo que pueda del frigo y lo monta en otros que vende como nuevos. Así que no siempre es todo nuevo cuando se compra algo nuevo, no se si me explico...
más o menos queda entendido pero.. yo creo que en tema de circuitos lógicos no es lo mismo que una placa que lleva funcionado 280 horas le cambias el chip y a funcionar, yo creo que cambiarán la placa nueva, si están desmontándo y montándo chips.. entonces como poco lo mandarán a china! por que trabajo de chinos.. es! :) XD

Unido
enero 12, 2010
si bueno pero 280h es poquisimo para que una placa esté desgastada :)

Por ponerte un ejemplo: si un LCD tiene 10 años de vida normal, en un bar que está funcionando 18 horas al dia ¿ cuanto pude durar ???, héchale 6 años y creo que quedo corto...

6 años X 330 dias ( por si cierra alguno XD ) = 1980 dias, funcionando 18 horas cada día = 35.640 horas.

Pues despues de todas esas horas de funcionar seguramente se haya jodido antes lo que es la pantalla de cristal liquido que una placa.

A ver que es un suponer, mas que nada porque no solo 280H, sino que 1000H no son nada para una placa asín, y si falla temprano es porque tiene algún defecto de fabricación.

Superior