Platino de PS4 y PS5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegettoide

Vegettoide97
Unido
enero 24, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
España
¡Buenas! Tenía una duda y me gustaría si sabríais lo que pasa. Yo poseo el platino del Rainbow Six Siege de PS4, y a la hora de jugar en el de la versión de PS5, no me han dado el platino (tengo entendido que te lo dan al poseerlo). Me han dado el trofeo de nivel 50 y ya está. ¿Sabéis si es que no lo dan o simplemente tengo que hacer algo? Muchas gracias"
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece que cuando el juego dispone de la versión next gen, las listas de trofeos van por separado (yo del Inmortals Fenix tengo 2 listas). En cambio si el juego no tiene el upgrade a la siguiente generación solo tendrá una (como el Cyberpunk 2077 que solo tengo una)
 

Vegettoide

Vegettoide97
Unido
enero 24, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
España
Sí, tengo dos listas, pero según leí en un foro al poseer el platino de la versión de PS4, te daban automáticamente el de la versión de PS5. Quizá se equivocaron o me confundí al leer :unsure:. Muchas gracias de todas maneras!
 

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
Sí, tengo dos listas, pero según leí en un foro al poseer el platino de la versión de PS4, te daban automáticamente el de la versión de PS5. Quizá se equivocaron o me confundí al leer :unsure:. Muchas gracias de todas maneras!
Si y no, por ejemplo con el Spiderman 1 te deja hacer un guardado y consigues el platino en 2 segundos, pero el fifa 21 tienes que volver hacer algunos trofeos, una mierda la verdad.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Este juego SÍ cuenta con la opción de platino instantáneo al pasar de PS4 a PS5. Eso que reportas le sucedió a más gente. Si aún no lo solucionas, simplemente ingresa a la versión de PS4 para que tu perfil se sincronice correctamente, luego vuelve a iniciar la versión de PS5, y todos los trofeos deberían empezar a desbloquearse automáticamente.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,424
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior