Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
buenas no se si se podra pero puedo hacer un hilo oficial con todos los analisis que vienen en playmania??
intentare comprarla todos los meses para ir actualizando
se puede?
En caso de que se pudiera tendrías que escribir a mano todos los análisis, porque los scans están prohibidos.

Unido
octubre 25, 2007
uuuufff entonces la actualizacion seria muy lentaa XD pero me da igual si me dejais lo hago XD

Es un curro que no te va a llegar a ninguna parte por dos motivos:

1-. En un hilo no te cabe todos los analisis, hay un limite de caracteres para cada post.

2-. Ya existe un hilo oficial de analisis o autoanalisis por lo que cada persona puede hacer el oficial (siguiendo las normas y pidiendolo aqui).

Por eso, no es viable hacer eso, aunque se agradece tu colaboración :eek:lee:

Un saludo!:hola:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, soy nuevo pero me gustaria saber si podría hacerme cargo de algún Hilo teniendo tan poco mensajes. En todo caso me gustaría hacer el Hilo de impresiones de Biosock 2.

Gracias!!!

Unido
febrero 6, 2009
Hola, ahi algun hilo (que este pedido o que ya este hecho) del Mx Payne 3? Lo he mirado en el buscador y no me salio nada, asi que si no esta ya me gustaria hacerlo yo.

saludos!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola, ahi algun hilo (que este pedido o que ya este hecho) del Mx Payne 3? Lo he mirado en el buscador y no me salio nada, asi que si no esta ya me gustaria hacerlo yo.

saludos!!
Aqui esta compi

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190097-hilo_oficial_max_payne_3_actualizado_24_06_09_nuevas_imagenes.html#post2114906

Te recomiendo que para buscar hilos oficiales de juegos lo busques en este hilo, ya que con el Buscador puede ser algo lioso

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_10_09_a.html

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ESKOR hay que actualizar esa lista, quedaría tal que así, he quitado los que se han creado :eek:lee:

alberto_esdla - beyond good and evil 2

alex19_cadiz - Kingdom Under Fire 2

AurelioLink - Thexder Neo

FeRNaNdo_KZ - Test drive unlimited 2

gonzalo_zgz_94 - I Am Alive

lbp_resistance - splatterhouse

Lordep - NIER

maderako - Wardevil

nelson0998 - Fallout: New Vegas

nelson0998 - Dance Dance Revolution

Noojit - Ride to Hell

sivok46 - Analisis/Impresiones de God of War III

sotadereyes - Mirror's Edge 2

TDVilar - hustle kings

TDVilar - Moto GP 09/10

tripysuisse - Prison Break

tripysuisse - lost company

twistedmetal83 - Spelunkers

xX.Cano.Xx - Kane & Lynch 2: Dog Days xXLT. BakerXx - Heroes over Europe

xXTiburonXx - Agent

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
ESKOR hay que actualizar esa lista, quedaría tal que así, he quitado los que se han creado :eek:lee:

alberto_esdla - beyond good and evil 2

alex19_cadiz - Kingdom Under Fire 2

AurelioLink - Thexder Neo

FeRNaNdo_KZ - Test drive unlimited 2

gonzalo_zgz_94 - I Am Alive

lbp_resistance - splatterhouse

Lordep - NIER

maderako - Wardevil

nelson0998 - Fallout: New Vegas

nelson0998 - Dance Dance Revolution

Noojit - Ride to Hell

sivok46 - Analisis/Impresiones de God of War III

sotadereyes - Mirror's Edge 2

TDVilar - hustle kings

TDVilar - Moto GP 09/10

tripysuisse - Prison Break

tripysuisse - lost company

twistedmetal83 - Spelunkers

xX.Cano.Xx - Kane & Lynch 2: Dog Days xXLT. BakerXx - Heroes over Europe

xXTiburonXx - Agent
LT Baker NO es azul.. y Lordep si XDXD

Unido
septiembre 26, 2009
Buenas quiero hacer un Hilo de soluciones a problemas de Assassins creed. Me comprometo.
Y lo tengo echo, estoy empezando.
Por cierto tengo una proposición, para tenerlo organizado podrian hacer un subforo que ponga hilos oficiales y ahi meterlos todos, es laborioso pero dara mejor estado a la web.

Unido
octubre 25, 2007
Buenas quiero hacer un Hilo de soluciones a problemas de Assassins creed. Me comprometo.
Y lo tengo echo, estoy empezando.
Por cierto tengo una proposición, para tenerlo organizado podrian hacer un subforo que ponga hilos oficiales y ahi meterlos todos, es laborioso pero dara mejor estado a la web.

Cuando lo tengas hecho siguiendo la plantilla posteame el link aqui y asi le doy el visto bueno.

Lo de los foros ya se ha comentado mas veces e incluso se hizo pero no salió bien por lo que no se comerterá el mismo error. Gracias por el consejo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
MAIKEL_93 me ha cedio el hilo oficial de mafia II ahora o luego se pasara para confirmarlo y lo creare ok??
En seguida que lo confirme puedes crear el hilo. Cuando lo tengas te agradeceria que me pusieras el de maikel y el tuyo para asi cerrar y oficializar a la vez :hola:

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Cuando lo tengas hecho siguiendo la plantilla posteame el link aqui y asi le doy el visto bueno.

Lo de los foros ya se ha comentado mas veces e incluso se hizo pero no salió bien por lo que no se comerterá el mismo error. Gracias por el consejo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

En seguida que lo confirme puedes crear el hilo. Cuando lo tengas te agradeceria que me pusieras el de maikel y el tuyo para asi cerrar y oficializar a la vez :hola:
ok ace rato me habia dicho que lo iba a postear pero habra desaparecido XDXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No entiendo muy bien eso de que pongais la noticia de que se desarrolla en PS3 y luego pongais imagenes de PS2 y videos de PS2 :ein: Eso quiere decir que quereis el hilo para PS2 o PS3? :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior